La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Tragedia: dos jóvenes mueren en accidente
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 21/10/2017

Foto/DV/ -La Prensa
Riobamba/ Dos jóvenes, que se movilizaban en una camioneta, murieron de forma instantánea, luego que ésta se impactara contra una roca que estaba fuera de la carretera. El hecho generó asombro entre los moradores cercanos a la gasolinera El Altar, situada en la vía al cantón Penipe, pues, los cuerpos de los jóvenes, tras el impacto, salieron volando del automotor, terminando sobre la calzada. Una persona sobrevivió al hecho, pero se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General Docente “Riobamba”. 

Antecedentes. El trágico hecho se habría registrado aproximadamente a las 00:30 horas de ayer, por lo que paramédicos -tanto del Ministerio de Salud Pública como del Cuerpo de Bomberos de Riobamba-, luego que fueron informados del percance, se movilizaron de inmediato al punto para ayudar, pero, desafortunadamente, los asistentes de salud no pudieron hacer nada por los 2 jóvenes, ya que estaban sin signos vitales. 

Alarma.El susto de los habitantes del sector fue evidente, los mismos que, luego de escuchar el estruendo, se levantaron de la comodidad de sus camas y observaron en la carretera una escena dantesca, ya que el auto en el que se movilizaban los hoy occisos acabó completamente destruido y, asimismo, vieron cómo los bomberos hacían lo posible para liberar a una tercera persona que quedó atrapada por las latas retorcidas. “Es un milagro que haya sobrevivido”, fueron las palabras de una ciudadana que se perdió en la fría madrugada... 

Versiones.Orlando Vallejo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, manifestó que, una vez que llegaron los recursos, se confirmó el deceso de 2 personas y rescataron a una tercera, la cual estaba dentro de la camioneta. Ya en la mañana, Ángel Lema, fiscal de Tránsito, resaltó que el percance se dio más abajo de la entrada a “El Toril”, en donde se constató un volcamiento de una camioneta, la cual habría perdido pista y, como resultado, dos personas “volaron” del interior del auto, arrastrándose por el piso... y fallecieron.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Emplearon a un niño para hurtar
» ¡Carlos sobrevivió de milagro tras accidente!
» Apresados dos “joyitas”
» La Policía frustró un robo
» Muerte en las vías un serio problema
 
 
» Últimas Noticias
Tras la muerte de una estudiantes de la Escuela de Transporte de la FADE de la Espoch, autoridades, estudiantes y docentes se plantean poner en práctica un proyecto para reducir accidentes de tránsito, explicó Marcelo Donoso, decano.
16.11.2017
Este jueves, la Intendencia Zonal 3 de la Supercom, organizó el taller "Construyamos la Inclusión", para que medios y organizaciones que trabajan con personas con discapacidad analicen estrategias para cumplir con la normativa vigente.
16.11.2017
Confirmar a la “Sultana de los Andes” como un destino para los eventos académicos es parte de las aspiraciones del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Chimborazo (CIEECh) con la organización de su congreso internacional.
16.11.2017
Mónica Panchi, presidenta de la Asociación de Pasteleras y Chocolateras Artesanales Riopastychoc, informó que este viernes estarán presentes en la feria Emprende Riobamba, en la Concha Acústica del parque Guayaquil desde las 08:30.
16.11.2017
» Noticias màs vistas
Muerte en las vías un serio problema
Fatal accidente dejó 3 fallecidos
Cambios en la educación local
La Policía frustró un robo
¡Automotor fue a parar en el fondo!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR