La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Novillada internacional
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 11/10/2017

Jorge Luis Erazo, propietario de la plaza de toros
Confirmado, el sábado 04 de noviembre se realizará la Gran Novillada Internacional.

Toros. El evento taurino será en la plaza de toros Javier Erazo Basantes, ubicada en la Hostería El Toril en el sector de la salida al cantón Penipe.

La cartelera estará liderada por el mexicano José María Hermosillo, matador de novillos, nacido en Aguascalientes el 12 de septiembre de 1995, en el 2010 estuvo en España como novillero sin caballos: Debutó con picadores en Villa García, Zacatecas el 12 de diciembre de 2014. Alternó con Emiliano Villafuerte El Mozo”, Luis Miguel Coéllar y Javier Castro con novillos de la ganadería de Real Canoas. Le indultó a su novillo. Se presentó en la Plaza de toros México el 16 de octubre del 2016, con el novillo “Fregolino” número 80 con 422 kg, de la ganadería de Zacatepec. Alternó con Nicolás Gutiérrez y el venezolano Jesús Enrique Colombo, que está próximo a doctorarse en la tauromaquia.

A Hermosillo lo conocen por el bagaje enriquecido a lo largo de siete años de andar en los toros que lo ha llevado a actuar en diferentes ruedos de nuestro país y de España, con un toreo hondo y profundo como su sello.

Perfil. El colombiano Juan Sebastián Hernández Pineda es el segundo en la cartelera. Fue alumno de la escuela taurina Santiago de Cali. Nació en Sogamoso-Boyacá el 04 de mayo de 1994; debutó el 12 de mayo de 2013 en la plaza de toros César Rincón de Duitama, con novillos de Andalucía.

En el periodo sin caballos del 2015 estuvo seis meses en la escuela taurina “Citar” ubicada en España. Debutó con caballos el 22 de noviembre del 2015 en la plaza de toros Cañaveralejo de Cali.

La cartelera se completa con el ecuatoriano José Andrés Marcillo, nacido en Quito el 28 de marzo de 1995, sin antecedentes taurinos, sin embargo, su tío Luis es ganadero y recuerda que le gustaba mucho ir al campo. En el 2014 viajó a España y fue parte de la escuela Moralzarzal.

Etiquetas
RiobambaChimborazotoros
+ Noticias
» Padres de famila buscan acuerdos
» Final parroquial
» Fueron encontrados con machetes y cuchillo
» El “Deporte rey” pasa de la cancha a los juzgados
» Ganó Universitario
 
 
» Últimas Noticias
*La vía Riobamba Pallatanga Guayaquil en el sector de Azazan en el km 47 existe un deslizamiento de tierra, obstaculizando el 50% de la vía. Se coordinó desde el ECU911 para la limpieza de la misma*.
19.2.2018
La vía Riobamba – Chunchi – Cuenca / Habilitada 50% de la via en el sector de Capzol / deslizamiento de tierra. Precaución al transitar por el sitio.
19.2.2018
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
17.2.2018
Según reporta Diario El Universo, el artista colombiano Carlos Vives se presentará en Riobamba el 14 de abril a las 20:00 h.
17.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
¿Qué pasó con el inmueble?
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
Mercado El Prado entregará ingredientes para Jucho
¿Por qué liban en los parques de la ciudad?
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR