La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Novillada internacional
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 11/10/2017

Jorge Luis Erazo, propietario de la plaza de toros
Confirmado, el sábado 04 de noviembre se realizará la Gran Novillada Internacional.

Toros. El evento taurino será en la plaza de toros Javier Erazo Basantes, ubicada en la Hostería El Toril en el sector de la salida al cantón Penipe.

La cartelera estará liderada por el mexicano José María Hermosillo, matador de novillos, nacido en Aguascalientes el 12 de septiembre de 1995, en el 2010 estuvo en España como novillero sin caballos: Debutó con picadores en Villa García, Zacatecas el 12 de diciembre de 2014. Alternó con Emiliano Villafuerte El Mozo”, Luis Miguel Coéllar y Javier Castro con novillos de la ganadería de Real Canoas. Le indultó a su novillo. Se presentó en la Plaza de toros México el 16 de octubre del 2016, con el novillo “Fregolino” número 80 con 422 kg, de la ganadería de Zacatepec. Alternó con Nicolás Gutiérrez y el venezolano Jesús Enrique Colombo, que está próximo a doctorarse en la tauromaquia.

A Hermosillo lo conocen por el bagaje enriquecido a lo largo de siete años de andar en los toros que lo ha llevado a actuar en diferentes ruedos de nuestro país y de España, con un toreo hondo y profundo como su sello.

Perfil. El colombiano Juan Sebastián Hernández Pineda es el segundo en la cartelera. Fue alumno de la escuela taurina Santiago de Cali. Nació en Sogamoso-Boyacá el 04 de mayo de 1994; debutó el 12 de mayo de 2013 en la plaza de toros César Rincón de Duitama, con novillos de Andalucía.

En el periodo sin caballos del 2015 estuvo seis meses en la escuela taurina “Citar” ubicada en España. Debutó con caballos el 22 de noviembre del 2015 en la plaza de toros Cañaveralejo de Cali.

La cartelera se completa con el ecuatoriano José Andrés Marcillo, nacido en Quito el 28 de marzo de 1995, sin antecedentes taurinos, sin embargo, su tío Luis es ganadero y recuerda que le gustaba mucho ir al campo. En el 2014 viajó a España y fue parte de la escuela Moralzarzal.

Etiquetas
RiobambaChimborazotoros
+ Noticias
» Un acto muy solemne
» “Las Leonas” rugen en el país
» Dillon tomó el mando del Olmedo
» Resultados Mundial
» Resultados Muldial
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
21.6.2018
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
21.6.2018
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
21.6.2018
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
El calvario acabó
¡Persecución y bala en la urbe!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR