La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Inundaciones tras lluvia en Riobamba y Colta
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 10/10/2017

.
Si bien hasta las 14:00 h de ayer en Riobamba brillaba el sol, bastaron pocos minutos para que el cielo se nublara y caiga un aguacero que afectó a varias viviendas en diferentes sectores de la ciudad y de la provincia.

Informe. De acuerdo a la información proporcionada por el Sistema ECU-911, se tuvo que coordinar con el Cuerpo de Bomberos del cantón para que intervengan con dos autobombas y dos camionetas, y la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPAR) con una cuadrilla, debido a las inundaciones domiciliarias en los siguientes sectores: en la Ciudadela Pucará se afectaron cuatro casas, dos hogares en la Ciudadela Sixto Durán, en La Paz tres viviendas; otra casa en el Barrio La Dolorosa, una más en la Ciudadela de Los Maestros, ubicada detrás del Centro de Rehabilitación Social. En el sector de La Merced (Colón y Esmeraldas) un restaurante también sufrió inconvenientes por el ingreso de agua y en el sector La Inmaculada otra casa se inundó. En Colta también hubo problemas.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaguacero
+ Noticias
» ¡Lo impactaron y se volcó!
» Operativo causó polémica legal
» ¡La encontraron atada y muerta!
» Un joven venezolano fue apuñalado y murió en Licán
» ¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
 
 
» Últimas Noticias
¿Quieres ver más contenido? Visita nuestras redes sociales.
11.9.2018
El técnico Hernán Darío Gómez da a conocer los nombres de los jugadores que conformarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol que enfrentará a Jamaica y Guatemala en partidos amistosos. Foto: FEF
30.8.2018
La colombiana, entre lágrimas, manifestó que le iban a pagar 2 millones de pesos (660 dólares) por hacer de "guía turística". El bus se accidentó en la vía Pifo-Papallacta el 14 de agosto. Fallecieron 23 personas.
30.8.2018
Cinco kilos de marihuana fueron incautados por los agentes de la Policía Judicial. El hecho se dio cerca del redondel del COMIL, pues el sospechoso oriundo de Esmeraldas tenían el alcaloide en una mochila y al parecer la sustancia iba a ser distribuida en Riobamba.
30.8.2018
» Noticias màs vistas
Aún no pueden postularse
¡Panamericana norte se tiñó de sangre!
Piden la construcción de un nuevo puente
“He observado cosas que no he visto nunca”
Deportivo Guano y Alianza se definieron
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR