La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Sangre en las carreteras de Chimborazo
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 10/10/2017

Uno a uno ingresaban los féretros al anfiteatro
La noche del domingo fue trágica para tres familias, pues sus seres amados fallecieron a causa de diferentes accidentes de tránsito suscitados en menos de tres horas. Ahora sus deudos lo único que esperan es que se investiguen las causas, ya que dos de las muertes se debieron a atropellos, mientras que la tercera fue por un volcamiento. Ayer en la mañana se conoció sobre una cuarta persona que falleció en el hospital de Chunchi a consecuencia de un supuesto siniestro.

Primero. El primer accidente de tránsito se registró en la entrada a Corona Real (Riobamba), aproximadamente a las 18:39 h, por lo que personal del ECU-911 coordinó la emergencia, ya que conocieron que una camioneta habría caído a un abismo de alrededor de 200 metros de profundidad, lastimosamente los agente policiales y paramédicos constataron el deceso de José T., de 58 años de edad, quien al parecer era el conductor. Víctor Tayupanda, amigo del hoy occiso, manifestó que el hecho se dio en un camino rural. “Era empleado público, casado y tenía tres hijos grandes”, dijo.

Segundo. Mientras tanto, en el sector del Parque Industrial, específicamente cerca de la calle Bogotá y avenida 9 de Octubre, a las 19:11 h, Arcenio S. de 83 años, fue hallado sin vida en plena calle, pues al parecer fue atropellado por un vehículo desconocido. Paramédicos bomberiles y gendarmes arribaron al sitio y corroboraron el suceso, luego de ello, el cadáver del adulto mayor fue trasladado hasta la morgue del Cementerio Municipal de Riobamba.

Tercero. En cambio, en San José de Columbe, ubicado en el cantón Colta, a las 21:09 h se reportó al 9-1-1 sobre un percance, en el cual, José María G., de 73 años de edad, falleció a consecuencia de un atropello en plena Panamericana Sur. El hoy occiso viajaba en una bicicleta cuando de pronto fue embestido por el conductor de una camioneta, quien luego del hecho huyó del sitio dejando a la víctima tendida en la fría y mojada carretera. Finalmente, en la mañana de ayer, se supo sobre una cuarta víctima de tránsito en Chunchi.

Etiquetas
RiobambaChimborazoaccidente
+ Noticias
» ¡No pierden la esperanza!
» ¡taxista murió al interior de su propia unidad!
» 10 años de prisión por homicidio de Jónathan
» ¡Destruyen licor artesanal!
» Guardias de la Espoch detienen a dos malhechores
 
 
» Últimas Noticias
La Intendencia General de Policía, Comisaría Nacional de Riobamba, Seguridad Ciudadana, Policía Nacional y moradores del sector de la Politécnica ejecutan una ronda de seguridad, con el fin fortalecer la seguridad de la zona.
Hace 2 horas
La Gobernación De Chimborazo, junto a autoridades que componen la Mesa Técnica 3 anuncian con Alegría que fueron encontradas las dos personas desaparecidas en el cantón Alausí. Según datos preliminares, personal del GOE fue quien encontró a los desaparecidos en el sector Cuello de Achulco, a dos horas de Juval y a tres horas de Alausí.
Hace 2 horas
En #Riobamba se activa el Grupo 3, de 'Salvamento, Búsqueda y Rescate', del COE Provincial #Chimborazo, para coordinar búsqueda de dos ciudadanos extraviados en páramo del cantón #Alausí. Como primera resolución, @PoliciaEcuador realiza sobrevuelo en el sector.
18.6.2018
Adolfo Olivares, cantante guayaquileño visitó la ciudad para promocionar su más reciente producción musical. El cantante alcanzó la fama luego de su paso por programas de televisión nacional, hoy trabaja en varias propuestas musicales que dará a conocer en los próximos meses.
18.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cruda realidad en FDCH
¡Seguridad volvió, y el comercio bajo!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR