La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
FDCh otra vez ¡intervenida!
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 28/9/2017

Wánderberg Villamarín, presidente de FDCh
Las intervenciones “no le dejan en paz” a Federación Deportiva de Chimborazo. Al medio día de ayer, Pablo Sarzosa se hizo presente en el despacho de Wánderberg Villamarín, presidente de FDCh, y con documento en mano comunicarle de la nueva intervención.

Caso. La Matriz Deportiva Amateur fue intervenida en primera instancia el 01 de diciembre de 2016, el proceso que duró seis meses, y las causa fue la no entrega de informes financieros de varias temporadas. Ayer, según el documento entregado por Pablo Sarzosa, la causal “es por deudas al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, ahora no es por falta de justificativos”, dio a conocer Villamarín. Esas deudas pondrían en riesgo inminente al patrimonio, “pero no lo pongo yo; además, por qué no hacen un juicio de repetición o les averiguan a los presidentes anteriores”, argumentó el directivo deente azul y rojo.

Trabajo. “Hoy estoy tranquilo, porque no es como la otra intervención, porque pedían la justificación de dineros; hoy porque hay una deuda ‘grande’ en el IESS y se pone en riesgo un patrimonio, entonces vamos a ver si el Ministerio de Deportes paga, porque yo hice un plan de pagos. Hemos conseguido muchas cosas, se inauguró el Centro de Fisioterapia; el sábado lo haremos con el muro de escalada, se adquirió una camioneta que entregaremos el viernes”, manifestó.

Convenio. Villamarín y Sarzosa llegaron a un acuerdo para que no paren las actividades programadas para este fin de semana, donde Chimborazo será sede del Campeonato Nacional de Atletismo.

Etiquetas
RiobambaChimborazofdch
+ Noticias
» ¡Felipe marcó su mejor gol!
» Oriental es el campeón
» No todos en la FEF quieren al “Bolillo” en la Tri
» La semana del deporte nacional será celebrada
» Niñas futbolistas
 
 
» Últimas Noticias
Como parte de la campaña cívica "Buscando al Súper Vecino" los comerciantes del Centro Comercial Popular La Condamine participaron en el recorrido a San Pablo para conocer como es el proceso para dotar a la ciudadanía de agua. Los comerciantes mostraron su compromiso con la campaña y plasmaron su firma en un cartel que dejaron en uno de los pozos que data de cerca de cien años.
20.7.2018
Hoy, desde las 19:00 h., diez candidatas disputarán la corona de Colta en la elección que se llevará a efecto en el coliseo "Abraham Romero Cabrera".
20.7.2018
Accidente de tránsito en la Juan Lavalle y Olmedo. Un vehículo se fue contra unos andamios. Al momento se conoce que una persona resultó herida.
19.7.2018
El Distrito de Policía Riobamba Chambo inauguró oficialmente el campamento vacacional Poli Scout - 2018
18.7.2018
» Noticias màs vistas
¡Vecinos se unieron para exigir justicia!
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
Los exalumnos en campeonato
Un homenaje a la honestidad
Norteamericanos conocen la comida riobambeña
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR