La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Federación otra vez intervenida
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 28/9/2017

Wánderberg Villamarín, presidente de FDCh
¡Increíble, pero cierto!, Federación Deportiva de Chimborazo fue nuevamente intervenida por el Ministerio del Deporte.

Causa. El medio día de ayer llegó hasta la oficina de Wánderberg Villamarín, presidente de Federación Deportiva de Chimborazo, Pablo Sarzosa, quien volverá a ser el interventor de la Matriz Deportiva Amateur. Villamarín aseguró que “es por deudas con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social; ahora no es por falta de justificativos; es difícil poder pagar inmediatamente unos 70.000 dólares; nosotros hemos dado la cara, pero no tenemos ese dinero para pagar, así que somos respetuosos, aunque me da pena por el deporte, porque en estos cuatro meses hemos levantado lo que se paró en seis meses de la pasada intervención”. El titular de la FDCh no descarta que atrás de esto haya “mano negra”. “Esta vez no me quedaré callado, cuando sepa cuáles son los candidatos a la Presidencia diré las cosas como son, porque se visten de ovejas y voy a poner a consideración mi hoja de vida y de ellos; gracias a Dios no soy una persona que tengo violencia familiar ni he ido preso, ni bebo, y esa gente quiere entrar a la FDCh”, anticipó Wánderberg Villamarín ayer para Diario La Prensa.

Etiquetas
RiobambaChimborazofdch
+ Noticias
» Logro internacional
» “Ciclón” en un nuevo litigio
» Torneo de las “Marianitas”
» San Pedro es el campeón
» Omar Ledesma: “no quiero saltar procesos”
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
Una verdadera fiesta
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR