La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Invasión y violencia entre vecinos
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 27/9/2017

El afectado en compañía de su cuñado
Una familia y sus inquilinos que viven en un edificio situado cerca de las calles Venezuela y Pichincha, sector del mercado Dávalos, teme por su bienestar, ya que uno de sus vecinos, que vive en otra casa, al momento les ha generado conflictos, pues aparentemente ha invadido la residencia particular en algunas ocasiones.

Versiones. Angustiado y temeroso por lo que le pueda pasar a su familia, M.P., quien por seguridad pidió que sus nombres sean reservados, acudió a este medio de comunicación para denunciar un problema, el cual considera que se está llegando a instancias graves, pues el pasado 17 de agosto del presente año, fue agredido sin motivo y en presencia de sus hijos menores de edad por su vecino. “Caminaba con mi pequeña en brazos y con mis otros hijos hacia una tienda, cuando este señor, me invistió y empezó a golpearme sin motivo alguno, y cuando llegó la Policía, se escondió”, mencionó.

Problema. Pero, al preguntarle por qué habría sido el problema que conllevó a tal punto, M.P. recordó que el pasado 6 de agosto de 2017, su esposa y su cuñado subieron a la terraza de su casa propia, cuando de pronto se toparon con su vecino, el mismo que al parecer invadió propiedad privada. “Luego que fue sorprendido haciendo obscenidades, se lanzó a la terraza de la casa en donde él vive”, resaltó, además, manifestó que no es la primera vez que hace algo similar, y que por ese motivo teme por el bienestar de su familia e inquilina, ya que el pasado 27 de enero de este mismo año, habría ingresado sin permiso a su casa y presumiblemente, trató de entrar al departamento en donde vive una joven, pero ventajosamente no lo logró. “Lo único que pido es que las autoridades, en especial, el Juez que conoce la causa, nos emita boletas de auxilio para que esto no llegue a problemas más graves”, sostuvo.

Denuncias. Finalmente, M.P. invitó a la ciudadanía a no dejar de lado esta clase de atropellos y denunciarlos, más que nada para que no lleguen a condiciones más graves o lamentables, puesto que el denunciante piensa que esta situación sino se denuncia o se corta inmediatamente, va creciendo de poco a poco que incluso podrían reportarse muertes y eso es lo que él no desea para ninguna familia que vive en casas particulares o arrendadas.
Cabe indicar que este caso ya es de conocimiento de las autoridades competentes de la urbe.

Etiquetas
RiobambaChimborazoviolencia
+ Noticias
» Tragedia: dos jóvenes mueren en accidente
» Abuso y horror en las aulas
» ¡Punín ya se cansó de la inseguridad!
» Fuego consumió departamento
» Rectora es investigada
 
 
» Últimas Noticias
A las 15:00 horas comienza el desfile del colegio Maldonado por los 150 años de vida institucional, empieza en el Parque Infantil y termina en la sede del centro, en el parque Sucre.
Hace 4 horas
Alas 10:00 será la inauguración de la sede de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC en las calles Juan Montalvo y Orozco.
Hace 4 horas
A las 09:00 de este sábado 21 de octubre se inicia la campaña "Un dólar para la Basílica de Riobamba" en la Plaza Eloy Alfaro, participan los estudiantes de la Unidad Educativa San Felipe Neri. Aspiran reunir 160.000 dólares para la restauración.
Hace 4 horas
El Colegio Maldonado se encuentra celebrando sus 150 años de creación, el desfile por las calles de la urbe será este sábado desde las 15:00 horas, salen desde el parque Infantil y finaliza en el colegio Maldonado centro.
20.10.2017
» Noticias màs vistas
Murieron en un brutal accidente de tránsito
¡La muerte rondó por las carreteras!
Nueva coordinadora en el Registro Civil
Sangre en las carreteras de Chimborazo
283 servidores/as policiales fueron incorporados
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR