La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Se estrellaron, pero, ¡viven para contarlo!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 23/9/2017

Accidente
Riobamba/ Gritos pidiendo ayuda, y sangre por doquier dentro de un vehículo, se evidenciaron ayer en la mañana, en la intersección de las calles Darquea y 10 de Agosto, pues un accidente de tránsito, aparte que dejó considerables daños materiales, causó que dos personas fueran a parar al hospital más cercano; ventajosamente el menor de edad que los acompañaba salió ileso tras el fuerte percance. 
Antecedentes. El siniestro se registró aproximadamente a las 06:40 h, cuando un fuerte estruendo alarmó a los habitantes de una vivienda esquinera y a los moradores del sector, los mismos que, sorprendidos por el incidente, prestaron ayuda a las víctimas del percance, luego de ello llamaron al 9-1-1 para que enviara paramédicos, en vista que uno de los lesionados tenía -aparentemente- un corte en la cabeza, lo que le ocasionaba un desangre. 

Daños. Luego que los asistentes de salud llegaron al sitio, los propietarios del inmueble afectado examinaron los daños, en vista que el pequeño automotor se impactó contra la pared, ocasionando que parte de ésta se desplomara al momento. 

Procedimiento. Por otro lado, los agentes de la Policía Nacional una vez que arribaron, acordonaron la escena para que uno de sus camaradas peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), recabara información que ayudará a establecer las verdaderas causas del hecho.
Versiones. Fernando Yun-gán, morador del sector, manifestó que en dicha intersección existe un hueco de gran magnitud, y que el un conductor que circulaban por ahí salió más de lo que tenía a la vía principal, y fue ahí cuando el otro chofer, por no impactarse contra el auto, intentó dar la vuela, pero no alcanzó, chocándose contra la vivienda. “Es un riesgos ese hueco, y solicitamos que las autoridades de la localidad que lo reparen”, dijo. Además, resaltó que el otro conductor se fue del sitio y que prestó ayuda a la mujer que tenía un supuesto corte en la cabeza. El flujo vial se vio interrumpido por minutos.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Prevención en falsificación
» Andamios evitaron desgracia
» Detenidos por el robo de vehículo
» Choques a la orden del día en Riobamba
» ¡Se salvaron de milagro!
 
 
» Últimas Noticias
Como parte de la campaña cívica "Buscando al Súper Vecino" los comerciantes del Centro Comercial Popular La Condamine participaron en el recorrido a San Pablo para conocer como es el proceso para dotar a la ciudadanía de agua. Los comerciantes mostraron su compromiso con la campaña y plasmaron su firma en un cartel que dejaron en uno de los pozos que data de cerca de cien años.
20.7.2018
Hoy, desde las 19:00 h., diez candidatas disputarán la corona de Colta en la elección que se llevará a efecto en el coliseo "Abraham Romero Cabrera".
20.7.2018
Accidente de tránsito en la Juan Lavalle y Olmedo. Un vehículo se fue contra unos andamios. Al momento se conoce que una persona resultó herida.
19.7.2018
El Distrito de Policía Riobamba Chambo inauguró oficialmente el campamento vacacional Poli Scout - 2018
18.7.2018
» Noticias màs vistas
¡Vecinos se unieron para exigir justicia!
Salen a la luz otras presuntas irregularidades
Los exalumnos en campeonato
Un homenaje a la honestidad
Norteamericanos conocen la comida riobambeña
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR