La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Se estrellaron, pero, ¡viven para contarlo!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 23/9/2017

Accidente
Riobamba/ Gritos pidiendo ayuda, y sangre por doquier dentro de un vehículo, se evidenciaron ayer en la mañana, en la intersección de las calles Darquea y 10 de Agosto, pues un accidente de tránsito, aparte que dejó considerables daños materiales, causó que dos personas fueran a parar al hospital más cercano; ventajosamente el menor de edad que los acompañaba salió ileso tras el fuerte percance. 
Antecedentes. El siniestro se registró aproximadamente a las 06:40 h, cuando un fuerte estruendo alarmó a los habitantes de una vivienda esquinera y a los moradores del sector, los mismos que, sorprendidos por el incidente, prestaron ayuda a las víctimas del percance, luego de ello llamaron al 9-1-1 para que enviara paramédicos, en vista que uno de los lesionados tenía -aparentemente- un corte en la cabeza, lo que le ocasionaba un desangre. 

Daños. Luego que los asistentes de salud llegaron al sitio, los propietarios del inmueble afectado examinaron los daños, en vista que el pequeño automotor se impactó contra la pared, ocasionando que parte de ésta se desplomara al momento. 

Procedimiento. Por otro lado, los agentes de la Policía Nacional una vez que arribaron, acordonaron la escena para que uno de sus camaradas peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), recabara información que ayudará a establecer las verdaderas causas del hecho.
Versiones. Fernando Yun-gán, morador del sector, manifestó que en dicha intersección existe un hueco de gran magnitud, y que el un conductor que circulaban por ahí salió más de lo que tenía a la vía principal, y fue ahí cuando el otro chofer, por no impactarse contra el auto, intentó dar la vuela, pero no alcanzó, chocándose contra la vivienda. “Es un riesgos ese hueco, y solicitamos que las autoridades de la localidad que lo reparen”, dijo. Además, resaltó que el otro conductor se fue del sitio y que prestó ayuda a la mujer que tenía un supuesto corte en la cabeza. El flujo vial se vio interrumpido por minutos.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Tragedia: dos jóvenes mueren en accidente
» Abuso y horror en las aulas
» ¡Punín ya se cansó de la inseguridad!
» Fuego consumió departamento
» Rectora es investigada
 
 
» Últimas Noticias
A las 15:00 horas comienza el desfile del colegio Maldonado por los 150 años de vida institucional, empieza en el Parque Infantil y termina en la sede del centro, en el parque Sucre.
Hace 4 horas
Alas 10:00 será la inauguración de la sede de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC en las calles Juan Montalvo y Orozco.
Hace 4 horas
A las 09:00 de este sábado 21 de octubre se inicia la campaña "Un dólar para la Basílica de Riobamba" en la Plaza Eloy Alfaro, participan los estudiantes de la Unidad Educativa San Felipe Neri. Aspiran reunir 160.000 dólares para la restauración.
Hace 4 horas
El Colegio Maldonado se encuentra celebrando sus 150 años de creación, el desfile por las calles de la urbe será este sábado desde las 15:00 horas, salen desde el parque Infantil y finaliza en el colegio Maldonado centro.
20.10.2017
» Noticias màs vistas
Murieron en un brutal accidente de tránsito
¡La muerte rondó por las carreteras!
Nueva coordinadora en el Registro Civil
Sangre en las carreteras de Chimborazo
283 servidores/as policiales fueron incorporados
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR