La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Se estrellaron, pero, ¡viven para contarlo!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 23/9/2017

Accidente
Riobamba/ Gritos pidiendo ayuda, y sangre por doquier dentro de un vehículo, se evidenciaron ayer en la mañana, en la intersección de las calles Darquea y 10 de Agosto, pues un accidente de tránsito, aparte que dejó considerables daños materiales, causó que dos personas fueran a parar al hospital más cercano; ventajosamente el menor de edad que los acompañaba salió ileso tras el fuerte percance. 
Antecedentes. El siniestro se registró aproximadamente a las 06:40 h, cuando un fuerte estruendo alarmó a los habitantes de una vivienda esquinera y a los moradores del sector, los mismos que, sorprendidos por el incidente, prestaron ayuda a las víctimas del percance, luego de ello llamaron al 9-1-1 para que enviara paramédicos, en vista que uno de los lesionados tenía -aparentemente- un corte en la cabeza, lo que le ocasionaba un desangre. 

Daños. Luego que los asistentes de salud llegaron al sitio, los propietarios del inmueble afectado examinaron los daños, en vista que el pequeño automotor se impactó contra la pared, ocasionando que parte de ésta se desplomara al momento. 

Procedimiento. Por otro lado, los agentes de la Policía Nacional una vez que arribaron, acordonaron la escena para que uno de sus camaradas peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), recabara información que ayudará a establecer las verdaderas causas del hecho.
Versiones. Fernando Yun-gán, morador del sector, manifestó que en dicha intersección existe un hueco de gran magnitud, y que el un conductor que circulaban por ahí salió más de lo que tenía a la vía principal, y fue ahí cuando el otro chofer, por no impactarse contra el auto, intentó dar la vuela, pero no alcanzó, chocándose contra la vivienda. “Es un riesgos ese hueco, y solicitamos que las autoridades de la localidad que lo reparen”, dijo. Además, resaltó que el otro conductor se fue del sitio y que prestó ayuda a la mujer que tenía un supuesto corte en la cabeza. El flujo vial se vio interrumpido por minutos.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» EERSA informa de suspensión en la provincia el 17
» ¡Incendio causó zozobra!
» Accidentes viales dejaron afectaciones y un herido
» ¡Controles a la confitería!
» En Chimborazo el robo de autos decreo en -17.6%
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
Una verdadera fiesta
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR