La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Hasta en baldes estaba el licor
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 12/9/2017

El licor encontrado en el interior de los locales
Cuatro clausuras en diferentes sectores de la urbe y más de 300 litros de licor artesanal incautados, fueron los resultados de los operativos de control que ejecutaron las autoridades de seguridad conjuntamente con los agentes de la Policía Nacional.

Trabajo. Byron Coronado, intendente de Policía de Chimborazo, referente a estos trabajos que se ejecutaron en los últimos días, manifestó que con el apoyo de la Comisaría Nacional de Policía del cantón Riobamba se han cumplido algunos operativos, como es el caso de los precios de los útiles que se expenden en la urbe. Mientras ejecutaban esta labor localizaron una vivienda en la cual se comercializaba licor artesanal, por ese motivo fue intervenida por la Intendencia de Policía. “Solicitamos al dueño del inmueble que nos dejara ingresar y sorpresivamente no encontramos con tinas que contenían más de 150 litros de alcohol que fueron destruidos en el mismo lugar”, dijo.

Escala. Coronado puntualizó que el jueves pasado se hizo un operativo a gran escala, específicamente en el sector de Santa Rosa, enfocándose así, en locales que venden panelas, y efectivamente localizaron más licor o el típico aguardiente sin filtrar, por esa razón se decomisó el producto que al menos estarán entre los 200 litros. “Asimismo se incautaron botellas en las que se expenderían el alcohol”, subrayó.

Cierre. Cabe indicar que el funcionario de control de la provincia destacó que cuatro locales fueron clausurados, y que al momento se hallan diferentes autoridades de seguridad enfocadas a evitar que se expenda licor artesanal que podría ocasionar hechos delictivos, percances y más que nada atentan contra la salud de las personas que consumen esa clase de bebida.

Lugares. Finalmente, el Intendente de Policía destacó que los operativos fueron desarrollados en los circuitos: La Paz (locales situados en la 10 de Agosto, Benalcázar y Alvarado), otros en las calles Rocafuerte entre Villarroel, Chile y Colombia (La Condamine) y finalmente el último fue en las avenidas La Prensa y Maldonado (La Politécnica). “Algunos de estos locales son reincidentes”, destacó Coronado.

Etiquetas
RiobambaChimborazolicor
+ Noticias
» ¡15 años! de una verdad oculta para Riobamba
» ¡4 años sin saber dónde está Thalita Altamirano!
» Emplearon a un niño para hurtar
» ¡Carlos sobrevivió de milagro tras accidente!
» Apresados dos “joyitas”
 
 
» Últimas Noticias
Tras la muerte de una estudiantes de la Escuela de Transporte de la FADE de la Espoch, autoridades, estudiantes y docentes se plantean poner en práctica un proyecto para reducir accidentes de tránsito, explicó Marcelo Donoso, decano.
16.11.2017
Este jueves, la Intendencia Zonal 3 de la Supercom, organizó el taller "Construyamos la Inclusión", para que medios y organizaciones que trabajan con personas con discapacidad analicen estrategias para cumplir con la normativa vigente.
16.11.2017
Confirmar a la “Sultana de los Andes” como un destino para los eventos académicos es parte de las aspiraciones del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Chimborazo (CIEECh) con la organización de su congreso internacional.
16.11.2017
Mónica Panchi, presidenta de la Asociación de Pasteleras y Chocolateras Artesanales Riopastychoc, informó que este viernes estarán presentes en la feria Emprende Riobamba, en la Concha Acústica del parque Guayaquil desde las 08:30.
16.11.2017
» Noticias màs vistas
Muerte en las vías un serio problema
Fatal accidente dejó 3 fallecidos
Cambios en la educación local
La Policía frustró un robo
¡4 años sin saber dónde está Thalita Altamirano!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR