La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
“Ídolo salvó los muebles”, ayer
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 11/9/2017

.
Centro Deportivo Olmedo alcanzó a “salvar los muebles” al empatar 2-2 con Imbabura SC, en juego correspondiente a la novena fecha de la Segunda Etapa del Torneo Nacional de Fútbol de la Serie “B”.    

Acciones. El cotejo se disputó el medio día de ayer, en el estadio “Olímpico”, de la ciudad de Riobamba, ante unos setescientos aficionados. Previo el inicio del juego se procedió con un minuto de silencio ante el fallecimiento de Robin Velasteguí, alcalde del cantón Penipe. Ya en el encuentro, Jorge Detona puso a ganar al “Ciclón”, pero minutos después Tommy Alegría, con un certero remate con pierna izquierda, empató el compromiso. El gol animó a los visitantes y “Santy” García, desde los once pasos, puso el segundo tanto antes que finalice el primer tiempo. En la etapa de complemento, Gabriel Méndez logró el empate. Con este resultado, el cuadro riobambeño sumó cuarenta unidades y no logra salir del octavo lugar del fichero. En la próxima fecha visitará al Club Mushuc Runa.

Etiquetas
RiobambaChimborazoOlmedo
+ Noticias
» Listos para vencer
» FDCh está en el top ten del país
» Renato tiene la mira en los Juegos
» FEF interviene en la AFNACh
» A romper paradigmas
 
 
» Últimas Noticias
Hoy, el Ministerio de Educación, CNT e Industrias Metalmecánica Vilema firmaron un convenio para concretar el bachillerato técnico productivo en la UE Miguel Ángel León.
21.9.2017
Los trabajos para la ampliación en el puente del barrio El Pedregal se iniciaron el pasado lunes, por lo que el paso estará restringuido por el tiempo de cuatro meses. Moradores esperan que la obra culminen en el plazo establecido.
21.9.2017
El director de Ambiente de Chimborazo, Marcelo Pino, motiva a la colectividad a unirse en la campaña de limpieza de las lagunas de San Antonio y Colta, y el río Chibunga, el próximo 30 de septiembre desde las 08:00.
21.9.2017
“Vivimos sufriendo en soles, vientos y aguas, trabajamos en la agricultura para mantener a la ciudad. Pedimos que el Presidente nos apoye, porque los abonos y las semillas están caros", dijo Segundo Saigua de la comunidad Santa Rosa de Cullo.
21.9.2017
» Noticias màs vistas
Penipe está de luto, su alcalde murió
Las festividades se suspenden
Son imparables los percances de tránsito
Exfuncionario local implicado con droga
¡Preocupan delitos en la vía pública!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR