La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
San Mateo inicia nuevo año escolar
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 11/9/2017

El centro de educación inicial San Mateo
El pasado viernes se desarrolló el evento de inauguración del nuevo período escolar en el centro de educación inicial San Mateo. Tanto los estudiantes como los padres de familia conocieron a las maestras que acompañarán a los pequeños durante los próximos meses.

Institución. Viviana Logroño, directora del centro infantil, explicó que en la institución se trabaja con niños de uno a cuatro años de edad y que, al momento, cuentan con primer año de educación básica. Para este año San Mateo recibió a 170 niños.

Crecimiento. Logroño señaló que, como parte del proyecto educativo, existe la proyección que el establecimiento vaya creciendo paulatinamente para que, en los próximos años lectivos, la oferta académica se amplíe. En cuanto al equipo de trabajo, la institución cuenta con 15 docentes, entre auxiliares y profesores especiales.

Áreas. Música, Educación Física e Inglés son las materias en las que más se trabaja con los “pequeñines”

Etiquetas
RiobambaChimborazoeducacion
+ Noticias
» Coordinadora posesionó a su nueva directiva
» Arcsa celebra cinco años de gestión
» El próximo martes se jura la Bandera
» “Comerciantes deben dar un buen servicio”
» ¡Vuelve el civismo!
 
 
» Últimas Noticias
Hoy, el Ministerio de Educación, CNT e Industrias Metalmecánica Vilema firmaron un convenio para concretar el bachillerato técnico productivo en la UE Miguel Ángel León.
21.9.2017
Los trabajos para la ampliación en el puente del barrio El Pedregal se iniciaron el pasado lunes, por lo que el paso estará restringuido por el tiempo de cuatro meses. Moradores esperan que la obra culminen en el plazo establecido.
21.9.2017
El director de Ambiente de Chimborazo, Marcelo Pino, motiva a la colectividad a unirse en la campaña de limpieza de las lagunas de San Antonio y Colta, y el río Chibunga, el próximo 30 de septiembre desde las 08:00.
21.9.2017
“Vivimos sufriendo en soles, vientos y aguas, trabajamos en la agricultura para mantener a la ciudad. Pedimos que el Presidente nos apoye, porque los abonos y las semillas están caros", dijo Segundo Saigua de la comunidad Santa Rosa de Cullo.
21.9.2017
» Noticias màs vistas
Penipe está de luto, su alcalde murió
Las festividades se suspenden
Son imparables los percances de tránsito
Exfuncionario local implicado con droga
¡Preocupan delitos en la vía pública!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR