La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
El puente en El Pegregal pronto sería una realidad
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 11/9/2017

Autoridades hicieron un llamado a ‘madrugar’
Tras varios meses de espera, el nuevo puente del barrio El Pedregal, ubicado en el sector sureste de la ciudad, será realidad, esto tras el anuncio realizado por el prefecto de la provincia, Mariano Curicama G.

Diálogo. Se conoció que antes los técnicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo (GADP-Ch) realizarán mañana una socialización con los directivos de la unidad educativa particular que tiene su campus en el lugar y los vecinos, porque el paso será restringido.

Obra. El prefecto Mariano Curicama informó que el puente tendrá un valor de 130 mil dólares. También se refirió a las causas de la demora para la ejecución de la obra. “Al principio pensamos que el puente iba a ser más pequeño, pero cuando los técnicos fueron a hacer el estudio vieron que en el parte del canal de riego era una curva, por lo que el puente será de un solo carril, pero más grande”, indicó.

Comunidad. La obra es un anhelo de hace muchos años de los vecinos de este lugar.

Etiquetas
RiobambaChimborazoPegregal
+ Noticias
» Premiación al “Súper Veci”
» Inseguridad causa temor en moradores
» ¡‘Zona azul’ no es utilizada!
» Abolirán el trabajo infantil
» Solicitan gestiones y hallar soluciones
 
 
» Últimas Noticias
Hoy, el Ministerio de Educación, CNT e Industrias Metalmecánica Vilema firmaron un convenio para concretar el bachillerato técnico productivo en la UE Miguel Ángel León.
21.9.2017
Los trabajos para la ampliación en el puente del barrio El Pedregal se iniciaron el pasado lunes, por lo que el paso estará restringuido por el tiempo de cuatro meses. Moradores esperan que la obra culminen en el plazo establecido.
21.9.2017
El director de Ambiente de Chimborazo, Marcelo Pino, motiva a la colectividad a unirse en la campaña de limpieza de las lagunas de San Antonio y Colta, y el río Chibunga, el próximo 30 de septiembre desde las 08:00.
21.9.2017
“Vivimos sufriendo en soles, vientos y aguas, trabajamos en la agricultura para mantener a la ciudad. Pedimos que el Presidente nos apoye, porque los abonos y las semillas están caros", dijo Segundo Saigua de la comunidad Santa Rosa de Cullo.
21.9.2017
» Noticias màs vistas
Penipe está de luto, su alcalde murió
Las festividades se suspenden
Son imparables los percances de tránsito
Exfuncionario local implicado con droga
¡Preocupan delitos en la vía pública!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR