La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Fue hallado en una vetusta casa
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 30/8/2017

.
Un ciudadano de aproximadamente 65 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de una casa vetusta situada en Yaruquíes, específicamente cerca del canal de riego que pasa por el lugar, el suceso generó asombro entre los moradores de la zona, los mismos que piden a las autoridades de control que cierren algunas cantinas aparentemente clandestinas, pues el hoy occiso, según sus familiares, tenía problemas con el alcohol y que la última vez que supieron de él fue el sábado pasado.

Antecedentes. El trágico hallazgo se registró en la mañana del lunes, alrededor de las 10:00 h, por los que agentes de la Policía Nacional tras conocer el incidente se movilizaron a un inmueble abandonado, en donde lastimosamente confirmaron el deceso de un hombre, el mismo que vestía ropa obscura y que no portaba calzado.

Investigaciones. Luego que los gendarmes de Yaruquíes se comunicaron con sus compañeros de la Unidad de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), arribaron a la vetusta casa y recabaron información que determinará la causa de muerte, pues al parecer el hoy occiso llevaba en el lugar al menos dos días de haber fallecido.

Hallazgo. Cabe indicar que una mujer fue la que dio aviso, pues tras desconocer el paradero de sus pareja, el cual tiene problemas con el licor, asustada, empezó a preguntarlo en Yaruquíes, llegando hasta un inmueble abandonado, el cual es conocido por los lugareños como “la casa vieja”, sitio en donde se topó con el cadáver del ciudadano, además, resaltó que fue un alivio enterarse que no era su marido, pero aprovechó el espacio para solicitar a las autoridades pertinentes que se ejecuten controles en la parroquia, en vista que actualmente existen varias cantinas que al parecer son clandestinas.

Traslado. Mientras se hacía el levantamiento del cadáver, los familiares del decesado que se dedicaba a la albañilería, empezaron a llegar y lamentaron conocer que su ser amado había dejado de existir, pues la última vez que supieron sobre él fue el sábado pasado.

Etiquetas
RiobambaChimborazocadaver
+ Noticias
» ¿Qué buscaban los delincuentes?
» ¡No pudieron robar la casa!
» ¡Preocupan delitos en la vía pública!
» ¡Antisociales ‘no descansan’!
» Taxi se incendió en plena avenida
 
 
» Últimas Noticias
Hoy, el Ministerio de Educación, CNT e Industrias Metalmecánica Vilema firmaron un convenio para concretar el bachillerato técnico productivo en la UE Miguel Ángel León.
21.9.2017
Los trabajos para la ampliación en el puente del barrio El Pedregal se iniciaron el pasado lunes, por lo que el paso estará restringuido por el tiempo de cuatro meses. Moradores esperan que la obra culminen en el plazo establecido.
21.9.2017
El director de Ambiente de Chimborazo, Marcelo Pino, motiva a la colectividad a unirse en la campaña de limpieza de las lagunas de San Antonio y Colta, y el río Chibunga, el próximo 30 de septiembre desde las 08:00.
21.9.2017
“Vivimos sufriendo en soles, vientos y aguas, trabajamos en la agricultura para mantener a la ciudad. Pedimos que el Presidente nos apoye, porque los abonos y las semillas están caros", dijo Segundo Saigua de la comunidad Santa Rosa de Cullo.
21.9.2017
» Noticias màs vistas
Penipe está de luto, su alcalde murió
Las festividades se suspenden
Son imparables los percances de tránsito
Exfuncionario local implicado con droga
¡Preocupan delitos en la vía pública!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR