La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Fue hallado en una vetusta casa
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 30/8/2017

.
Un ciudadano de aproximadamente 65 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de una casa vetusta situada en Yaruquíes, específicamente cerca del canal de riego que pasa por el lugar, el suceso generó asombro entre los moradores de la zona, los mismos que piden a las autoridades de control que cierren algunas cantinas aparentemente clandestinas, pues el hoy occiso, según sus familiares, tenía problemas con el alcohol y que la última vez que supieron de él fue el sábado pasado.

Antecedentes. El trágico hallazgo se registró en la mañana del lunes, alrededor de las 10:00 h, por los que agentes de la Policía Nacional tras conocer el incidente se movilizaron a un inmueble abandonado, en donde lastimosamente confirmaron el deceso de un hombre, el mismo que vestía ropa obscura y que no portaba calzado.

Investigaciones. Luego que los gendarmes de Yaruquíes se comunicaron con sus compañeros de la Unidad de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), arribaron a la vetusta casa y recabaron información que determinará la causa de muerte, pues al parecer el hoy occiso llevaba en el lugar al menos dos días de haber fallecido.

Hallazgo. Cabe indicar que una mujer fue la que dio aviso, pues tras desconocer el paradero de sus pareja, el cual tiene problemas con el licor, asustada, empezó a preguntarlo en Yaruquíes, llegando hasta un inmueble abandonado, el cual es conocido por los lugareños como “la casa vieja”, sitio en donde se topó con el cadáver del ciudadano, además, resaltó que fue un alivio enterarse que no era su marido, pero aprovechó el espacio para solicitar a las autoridades pertinentes que se ejecuten controles en la parroquia, en vista que actualmente existen varias cantinas que al parecer son clandestinas.

Traslado. Mientras se hacía el levantamiento del cadáver, los familiares del decesado que se dedicaba a la albañilería, empezaron a llegar y lamentaron conocer que su ser amado había dejado de existir, pues la última vez que supieron sobre él fue el sábado pasado.

Etiquetas
RiobambaChimborazocadaver
+ Noticias
» Allanaron casas y localizaron droga
» ¡Persecución y bala en la urbe!
» No use el móvil al conducir
» El calvario acabó
» ¡No pierden la esperanza!
 
 
» Últimas Noticias
Noticia en desarrollo. Hace pocos minutos los miembros de la Comisión Nacional Anticorrupción en compañía del delegado provincial del Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por denuncias de trabajadores del Hospital General Docente de Riobamba, realizaron un recorrido por las instalaciones de esta casa de salud. Se constataron varias particularidades especialmente en las zonas de espera de los pacientes como fugas de agua de las tuberías, tumbados decadentes, falta de limpieza, agua para uso de tonalidad amarilla, entre otras. La administración del hospital a través de sus autoridades intentaron censurar la labor periodística y además los guardias del establecimiento bloquearon los accesos para que la comisión no pueda acceder a otras áreas donde también se denunciaron irregularidades.
21.6.2018
Una de las 10 titulaciones que oferta el Instituto Tecnológico Riobamba se refiere a la Gestión de Operaciones Turísticas, cuya formación dura 5 semestres. “Aparte de las asignaturas, siempre se les inculca a los estudiantes a que emprendan, tomando en cuenta que el Gobierno impulsa que el turismo sea uno de los ingresos principales de divisas”, dijo Rosa Osejo, docente y coordinadora de carrera que acoge actualmente a 200 estudiantes.
21.6.2018
Los directivos de los barrios del sector de la Politécnica de Chimborazo, mantendrán una reunión de trabajo en la ciudadela del MOP a las 19:00 horas de este jueves para tratar sobre la inseguridad, asistirán delegados de la Comisaría de Policía.
21.6.2018
Los operativos contra el consumo de alcohol artesanal es permanente, la Comisaria Nacional en imprimera instancia amonesta y en una segunda decomisa y clausura el local donde se expende el licor.
20.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
¡taxista murió al interior de su propia unidad!
El calvario acabó
¡Persecución y bala en la urbe!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR