La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Fue hallado en una vetusta casa
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 30/8/2017

.
Un ciudadano de aproximadamente 65 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de una casa vetusta situada en Yaruquíes, específicamente cerca del canal de riego que pasa por el lugar, el suceso generó asombro entre los moradores de la zona, los mismos que piden a las autoridades de control que cierren algunas cantinas aparentemente clandestinas, pues el hoy occiso, según sus familiares, tenía problemas con el alcohol y que la última vez que supieron de él fue el sábado pasado.

Antecedentes. El trágico hallazgo se registró en la mañana del lunes, alrededor de las 10:00 h, por los que agentes de la Policía Nacional tras conocer el incidente se movilizaron a un inmueble abandonado, en donde lastimosamente confirmaron el deceso de un hombre, el mismo que vestía ropa obscura y que no portaba calzado.

Investigaciones. Luego que los gendarmes de Yaruquíes se comunicaron con sus compañeros de la Unidad de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), arribaron a la vetusta casa y recabaron información que determinará la causa de muerte, pues al parecer el hoy occiso llevaba en el lugar al menos dos días de haber fallecido.

Hallazgo. Cabe indicar que una mujer fue la que dio aviso, pues tras desconocer el paradero de sus pareja, el cual tiene problemas con el licor, asustada, empezó a preguntarlo en Yaruquíes, llegando hasta un inmueble abandonado, el cual es conocido por los lugareños como “la casa vieja”, sitio en donde se topó con el cadáver del ciudadano, además, resaltó que fue un alivio enterarse que no era su marido, pero aprovechó el espacio para solicitar a las autoridades pertinentes que se ejecuten controles en la parroquia, en vista que actualmente existen varias cantinas que al parecer son clandestinas.

Traslado. Mientras se hacía el levantamiento del cadáver, los familiares del decesado que se dedicaba a la albañilería, empezaron a llegar y lamentaron conocer que su ser amado había dejado de existir, pues la última vez que supieron sobre él fue el sábado pasado.

Etiquetas
RiobambaChimborazocadaver
+ Noticias
» ¡15 años! de una verdad oculta para Riobamba
» ¡4 años sin saber dónde está Thalita Altamirano!
» Emplearon a un niño para hurtar
» ¡Carlos sobrevivió de milagro tras accidente!
» Apresados dos “joyitas”
 
 
» Últimas Noticias
Tras la muerte de una estudiantes de la Escuela de Transporte de la FADE de la Espoch, autoridades, estudiantes y docentes se plantean poner en práctica un proyecto para reducir accidentes de tránsito, explicó Marcelo Donoso, decano.
16.11.2017
Este jueves, la Intendencia Zonal 3 de la Supercom, organizó el taller "Construyamos la Inclusión", para que medios y organizaciones que trabajan con personas con discapacidad analicen estrategias para cumplir con la normativa vigente.
16.11.2017
Confirmar a la “Sultana de los Andes” como un destino para los eventos académicos es parte de las aspiraciones del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Chimborazo (CIEECh) con la organización de su congreso internacional.
16.11.2017
Mónica Panchi, presidenta de la Asociación de Pasteleras y Chocolateras Artesanales Riopastychoc, informó que este viernes estarán presentes en la feria Emprende Riobamba, en la Concha Acústica del parque Guayaquil desde las 08:30.
16.11.2017
» Noticias màs vistas
Muerte en las vías un serio problema
Fatal accidente dejó 3 fallecidos
Cambios en la educación local
La Policía frustró un robo
¡4 años sin saber dónde está Thalita Altamirano!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR