La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Motociclista murió tras ser atropellado
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 18/8/2017

Foto/DVL/ La Prensa
Riobamba/ Bryan G., de aproximadamente 18 años de edad, quien conducía una motocicleta, murió trágicamente luego que un camión le atropellara cerca de la intersección de las avenidas 11 de Noviembre y Milton Reyes. Una menor, que se movilizaba con el hoy occiso, sobrevivió milagrosamente, y sobre el conductor del tanquero se desconoce, pues, tras el hecho habría abandonado el lugar, dejando un cuadro penoso.

Antecedentes.
Fue cerca de las 11:00 h cuando moradores del barrio Sultana de los Andes y otros transeúntes que estaban por el lugar, tras escuchar un estruendo y luego de percatarse que un motociclista se hallaba en la calzada, sin movimiento alguno, solicitaron ayuda al 9-1-1 para que enviará una ambulancia; sin embargo, los paramédicos del Ministerio de Salud Pública y agentes de la Policía Nacional, al arribar al punto, confirmaron que el ciudadano, de apenas dieciocho años de edad, murió al instante.


Asistencia. Mientras tanto, a unos cuantos metros del cadáver, los asistentes de salud atendieron a una niña de alrededor de 9 años, la misma que, aparentemente, era la pasajera de la moto. Según algunos ciudadanos que estaban en el lugar, la menor de edad, tras el impacto contra el tanquero, “salió volando, prácticamente por el aire”, terminando así a unos cuantos metros de su ser amado que falleció.

Procedimiento. Agentes policiales, específicamente del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), en compañía del fiscal, procedieron a recabar datos sobre el percance, el cual enlutó a otra familia de la “Ciudad Bonita”. Luego de varios minutos, y en presencia de decenas de curiosos, los restos de Bryan G. fueron levantados de la calzada, y llevados hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba para la necropsia de ley; en cambio, la niña sobreviviente fue traslada hasta el hospital más cercano para su evaluación.

Evidencias.
Lema también sostuvo que el motociclista tenía colocado su casco, el cual terminó destruido completamente. “Aparentemente el impacto contra la calzada le causó la muerte y se desconoce la clase de homologación del casco”, concluyó.

Asombro.
Alfonso Guamán, sorprendido por la muerte del hombre, mencionó que siempre ha estado en contra de ciertos conductores de tanqueros que se movilizaban con exageración. “Pienso que algún momento por ahí aparece alguna persona y no habrá ningún tipo de freno que aguante tanto peso que transportan”, subrayó. Habitantes del sector lamentaron la muerte del joven padre de familia, y varios de ellos se sumaron e hicieron extensivas las condolencias a los allegados del sujeto que pereció.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Se consume licor sin miedo...
» Código Urbano produjo cambios
» Nuevo paso en proyecto
» Una promesa que no se ha cumplido
» Socializan sobre el Código Urbano
 
 
» Últimas Noticias
*La vía Riobamba Pallatanga Guayaquil en el sector de Azazan en el km 47 existe un deslizamiento de tierra, obstaculizando el 50% de la vía. Se coordinó desde el ECU911 para la limpieza de la misma*.
19.2.2018
La vía Riobamba – Chunchi – Cuenca / Habilitada 50% de la via en el sector de Capzol / deslizamiento de tierra. Precaución al transitar por el sitio.
19.2.2018
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
17.2.2018
Según reporta Diario El Universo, el artista colombiano Carlos Vives se presentará en Riobamba el 14 de abril a las 20:00 h.
17.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
¿Qué pasó con el inmueble?
Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
Mercado El Prado entregará ingredientes para Jucho
¿Por qué liban en los parques de la ciudad?
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR