La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
¡Buscan la victoria!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 12/8/2017

Foto//Archivo-La Prensa
Riobamba/ El Mundialito “Guambras con Fe en Ecuador”, organizado por Diario La Prensa, es una de las mayores manifestaciones deportivas del centro del país, pues, este torneo, que se realiza por más de veinte años, ha captado la atención de equipos no solo de Chimborazo sino además de otras provincias.
Mundialito. Todo está listo para dar inicio a este torneo, las inscripciones se cierran hoy y la inauguración de esta jornada deportiva está programada para el sábado 19 de agosto. Decenas de equipos han cumplido con el proceso de inscripción y tan solo resta afinar los últimos detalles. 

Expectativa. Paúl Zavala, director de la escuela de fútbol Independiente del Valle de la ciudad, indicó que la escuela lleva trabajando desde febrero para esta edición del Mundialito competirán con cinco categorías y será la primera vez que esta escuela participe en esta actividad. 

Emoción. “Los niños están muy entusiasmados de poder participar en este campeonato; nos estamos preparando para esta jornada; los niños darán lo mejor en cada encuentro”, comentó el entrenador. En total participarán ochenta niños en las categorías 8, 10, 12, 15 y 17. 

Participación. Los niños son quienes más conocen de este campeonato y en algunos casos son ellos quienes motivan a sus entrenadores a participar. Jair Vázquez tiene doce años de edad y participara por tercer año seguido en el Mundialito de su Diario La Prensa. La emoción de los jugadores más jóvenes se nota en cada momento. 

Mensaje. El entrenador Zavala destacó que los niños que van a participar, algunos por primera vez, han recibido el apoyo de parte de sus padres, pero enfatizó que lo importante es participar, ganar nuevas experiencias y disfrutar del deporte. “Trataremos de hacer una buena participación, ¡queremos ser protagonistas! Vamos a disfrutar todos, pero especialmente los niños, pues, este torneo es para ellos”, dijo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Congresillo Técnico será en la Casa de la Cultura
» Jugadores de Ambato disfrutan del Mundialito
» ¡Se prendió el Mundialito!
» Esta tarde se inaugura el Mundialito
» Río Verde viene por el cetro 2017
 
 
» Últimas Noticias
Representantes de organizaciones indígenas de tres provincias de la Sierra analizaron propuestas para el proceso de diálogo con el gobierno. Uno de los ejes es el Sistema de Educación Intercultural Bilingüe.
22.8.2017
Andrés Espinoza, presidente de la FEUE filial Riobamba, lamentó que la sociedad vea como natural la violencia contra la mujer. Señaló que ningún estamento de la universidad ha organizado una campaña en contra de este mal social.
22.8.2017
La Copertativa de ahorro y crédito Fernando Daquilema inició el proceso de elecciones para los nuevos representantes a la Asamblea general de socios. Este miércoles 23, a las 111:00,se realizará una rueda de prensa para informar del proceso electoral
22.8.2017
El Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Proyecto de Acceso a Tierras de Productores Familiares y legalización masiva en el territorio ecuatoriano organiza para el miércoles 23 de agosto, organiza la entrega masiva de escrituras.
22.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Motociclista murió tras ser atropellado
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR