La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Muerte le llegó en la carretera!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 15/7/2017

Foto/Cortesía P.N/ La Prensa
Colta/ El choque entre un camión y un vehículo tipo furgón, suscitado en el Km. 75 vía a la Costa (El Tablón - Colta), causó la muerte de Jorge Luis G., de aproximadamente 52 años de edad, quien -al parecer- era el acompañante de uno de los conductores implicados, los mismos que luego del incidente automovilístico no fueron encontrados por los agentes policiales que acudieron al sitio para recabar datos. Los restos del ciudadano fueron trasladados hasta el Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le hizo la necropsia de ley. 

Antecedentes. Según se conoció por medio de la Policía Nacional, el percance se habría dado en la noche del jueves, aproximadamente a las 21:15 h., en el sector conocido como El Tablón, en donde un camión blanco, marca Chevrolet, presuntamente, fue estacionado porque tenía un desperfecto mecánico, pero de forma sorpresiva un vehículo tipo furgón blanco, marca Hino, se estrelló contra la parte posterior del auto pesado, dándose así el trágico siniestro que enlutó a una familia. 

Procedimiento. Referente a los conductores de ambos automotores, los gendarmes que prestan seguridad en dicha zona, desconocieron su paradero, por lo que solicitaron la presencia tanto del fiscal de Colta como de los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), los mismos que una vez en el lugar, procedieron a recabar datos que establecerán las posibles causas verdaderas del incidente que acabó con la vida de un ciudadano. 

Seguridad. Mientras los especialistas indagaban, los demás agentes policiales prestaron seguridad en la zona, con el fin de precautelar la seguridad de los demás conductores, los cuales se marchaban sorprendidos por los daños dejados, desconociendo, eso sí, la existencia de una nueva víctima mortal. 

Vehículos.Finalmente, se supo que el auto, tipo furgón, fue trasladado hasta los patios de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo situados en Riobamba, mientras que el camión quedó bajo custodia policial en el Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que se encuentra en El Tablón, en vista que estaba con carga y el carro no pudo ser movilizado por el peso.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Preocupa la inseguridad!
» ¡Aún no es identificado!
» ¡Negligencia en las calles!
» Cocaína no afectó a Riobamba por aporte ciudadano
» Arrendatarios y sus denuncias
 
 
» Últimas Noticias
Para la próxima semana, pequeños y medianos agricultores, afiliados y jubilados al Seguro Social Campesino y regantes de Chimborazo organizan una concentración masiva para respaldar el “Sí”
18.1.2018
El director nacional de la fundación “Hult Prize”, Francisco Abad, entregó ayer un reconocimiento a la Espoch por su activa participación en el concurso de emprendimientos sociales
18.1.2018
El Movimiento Internacional 24 horas de Alcohólicos Anónimos "Grupo Liribamba", está de aniversario, cumple 4 años, para el sábado 20 prepara una junta pública en el coliseo de la Unach, vía a Guano,a las 12:00 horas.45 personas darán su testimonio.
18.1.2018
Sebastián Torres, Rector del AIEN, este jueves 18 está de visita en Riobamba, mantedrá diálogos con la Gobernadora Margarita Guevara y con el alcalde Napoleón Cadena, suscribirá convenios para definir eventos de capacitación.
18.1.2018
» Noticias màs vistas
Servicio genera quejas
Van por los 3 puntos frente a su par “gaucha”
Todo estuvo lindo, pero...
En familia salieron a ver al Rey de Reyes
La ola de frío se extenderá hasta hoy.
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR