La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Muerte le llegó en la carretera!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 15/7/2017

Foto/Cortesía P.N/ La Prensa
Colta/ El choque entre un camión y un vehículo tipo furgón, suscitado en el Km. 75 vía a la Costa (El Tablón - Colta), causó la muerte de Jorge Luis G., de aproximadamente 52 años de edad, quien -al parecer- era el acompañante de uno de los conductores implicados, los mismos que luego del incidente automovilístico no fueron encontrados por los agentes policiales que acudieron al sitio para recabar datos. Los restos del ciudadano fueron trasladados hasta el Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le hizo la necropsia de ley. 

Antecedentes. Según se conoció por medio de la Policía Nacional, el percance se habría dado en la noche del jueves, aproximadamente a las 21:15 h., en el sector conocido como El Tablón, en donde un camión blanco, marca Chevrolet, presuntamente, fue estacionado porque tenía un desperfecto mecánico, pero de forma sorpresiva un vehículo tipo furgón blanco, marca Hino, se estrelló contra la parte posterior del auto pesado, dándose así el trágico siniestro que enlutó a una familia. 

Procedimiento. Referente a los conductores de ambos automotores, los gendarmes que prestan seguridad en dicha zona, desconocieron su paradero, por lo que solicitaron la presencia tanto del fiscal de Colta como de los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), los mismos que una vez en el lugar, procedieron a recabar datos que establecerán las posibles causas verdaderas del incidente que acabó con la vida de un ciudadano. 

Seguridad. Mientras los especialistas indagaban, los demás agentes policiales prestaron seguridad en la zona, con el fin de precautelar la seguridad de los demás conductores, los cuales se marchaban sorprendidos por los daños dejados, desconociendo, eso sí, la existencia de una nueva víctima mortal. 

Vehículos.Finalmente, se supo que el auto, tipo furgón, fue trasladado hasta los patios de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo situados en Riobamba, mientras que el camión quedó bajo custodia policial en el Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que se encuentra en El Tablón, en vista que estaba con carga y el carro no pudo ser movilizado por el peso.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Carlos sobrevivió de milagro tras accidente!
» Apresados dos “joyitas”
» La Policía frustró un robo
» Muerte en las vías un serio problema
» Fatal accidente dejó 3 fallecidos
 
 
» Últimas Noticias
Marisol Ochoa es la mejor artesana del año 2017, fue condecorada en la sesión solemne por el Día del Artesano en el salón del Municipio de Riobamba.
9.11.2017
A las 19:00 horas de ete jueves 9, el gerente de la Empresa de Ferrocarriles del Estado ofrecerá una rueda de prensa en la Estación del Ferrocarril de Riobamba, mañana se realizará un recorrido.
9.11.2017
Festival y feria de la juventud emprendedora en la Plaza Eloy Alfaro de Riobamba, organiza la Secretaría Técnica de Juventudes. La exposición estará abierta hasta las 17:00 horas de este viernes 9 de noviembre.
9.11.2017
Moradores del barrio El Esfuerzo, que habitan en las calles Tarqui y Luis Cordovez, expresaron su malestar por la actitud de ciertos vecinos que proceden a ubicar sus vehículos en las aceras, ya que según dijeron impiden la movilidad de los peatones.
9.11.2017
» Noticias màs vistas
Muerte en las vías un serio problema
Fatal accidente dejó 3 fallecidos
Cambios en la educación local
La Policía frustró un robo
¡Automotor fue a parar en el fondo!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR