La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
‘Macao’ preso por un año
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 23/6/2017

Controles a diversos talleres fueron constantes.
Al menos un año de reclusión deberá cumplir un ciudadano que fue detenido por el presunto delito de receptación de objetos ilícitos, pues, recordemos que hace algunas semanas atrás los agentes policiales -al momento que ejecutaban un operativo a un taller de nombre “Macao”- detectaron algunas novedades, entre ellas: un automotor al cual le habrían instalado un cerebro que días antes fue presuntamente robado. Cabe indicar que algunos ciudadanos estuvieron pendientes de este proceso, por su connotación.

Versiones. Dorian Calderón, jefe de la Policía Judicial en Chimborazo, mencionó que el proceso judicial contra dicho ciudadano se hizo conforme marca la ley, y el lunes se dio una sentencia por parte de un Tribunal. “Conocimos que los abogados defensores pusieron la medida de suspensión de la pena y el martes, por medio de una audiencia, no se le dio paso por las múltiples situaciones que las autoridades conocían”, dio a conocer.

Etiquetas
RiobambaChimborazomacao
+ Noticias
» Consumo de licor: problema latente
» Bomberos se capacitan en nuevos equipos
» Recuperar la pileta, labor nada sencilla
» Robaron restos de madre e hijo
» Sentenciados a 34 años y 8 meses
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Incautaron 6 computadoras del Instituto “Riobamba”
Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
Accidente cobró vida de teniente político
Se exige réplica en la Defensoría del Pueblo
¡Calles no tienen nombre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR