La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
‘Macao’ preso por un año
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 23/6/2017

Controles a diversos talleres fueron constantes.
Al menos un año de reclusión deberá cumplir un ciudadano que fue detenido por el presunto delito de receptación de objetos ilícitos, pues, recordemos que hace algunas semanas atrás los agentes policiales -al momento que ejecutaban un operativo a un taller de nombre “Macao”- detectaron algunas novedades, entre ellas: un automotor al cual le habrían instalado un cerebro que días antes fue presuntamente robado. Cabe indicar que algunos ciudadanos estuvieron pendientes de este proceso, por su connotación.

Versiones. Dorian Calderón, jefe de la Policía Judicial en Chimborazo, mencionó que el proceso judicial contra dicho ciudadano se hizo conforme marca la ley, y el lunes se dio una sentencia por parte de un Tribunal. “Conocimos que los abogados defensores pusieron la medida de suspensión de la pena y el martes, por medio de una audiencia, no se le dio paso por las múltiples situaciones que las autoridades conocían”, dio a conocer.

Etiquetas
RiobambaChimborazomacao
+ Noticias
» ¡Intranquilidad por los choques!
» ¡Libadores amedrentan!
» Buscan identificar a los fallecidos en accidente
» ¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
» ¡Aún persisten los accidentes viales!
 
 
» Últimas Noticias
Agentes de la Policía Nacional ejecutan controles en el centro de Riobamba, el objetivo es que los conductores respeten las normas de tránsito.
16.8.2018
En la Capilla de Santa Bárbara, junto a La Catedral de Riobamba, se expone al Santísimo como todos los jueves, en homenaje al Señor Sacramento, Vivo, Real, Misericordioso.
16.8.2018
Se lleva a cabo en la Gobernación de Chimborazo el reconocimiento a los representantes de la provincia para el proceso de conformación del Consejo Consultivo para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes a nivel nacional.
13.8.2018
Lamentable. #Muerteviolenta Eduardo Ávalos quien estaba desaparecido desde el 10 de agosto fue encontrado sin vida y con signos de violencia. El hecho se dio en Langos El Carmen cerca del barrio 20 de Diciembre de Guano.
13.8.2018
» Noticias màs vistas
Miel de abejas y sus beneficios
Volvió a perder en casa
Impartir cultura a través del disfraz
Tecnología, una aliada para una linda sonrisa
¡Macabro hallazgo en Langos El Carmen!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR