La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
¡No hay cambios!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 17/6/2017

Foto// Guillermo Tenelema La Prensa
Riobamba/ Ayer, en la sede de la Dirección Distrital de Educación Riobamba-Chambo, ubicada en el norte de esta ciudad, las actividades para los servidores educativos como para la ciudadanía en general se desarrollaron sin mayor novedad.

Versión. Una funcionaria de la entidad, que pidió mantener su nombre en reserva, informó que Dimas Gaibor, actual director distrital, acudió a su despacho a la hora habitual, y que alrededor de las 10:00 h salió para asistir a un evento especial en un plantel educativo. 

Cambios. Consultada sobre el rumor del posible reemplazo de Gaibor, dado en las últimas horas, la funcionaria señaló desconocer la medida administrativa, pero indicó que Gaibor cumplía con su agenda planificada.

Gestión.La versión también fue confirmada por otro funcionario, quien indicó que la gestión del actual director distrital está enfocada en la planificación de la finalización del presente año lectivo y también en la programación del examen ser bachiller, que será tomando en las próximas semanas

Reservas.En las instalaciones de la sede distrital de Educación se pudo observar a un grupo de docentes, quienes acudieron para realizar sus trámites, pero quienes se abstuvieron de comentar sobre el posible reemplazo de Gaibor en este despacho.

Ciudadanía. De la misma forma, se advirtió la presencia de ciudadanos que acudieron a realizar sus trámites y también de aquellos que no pudieron mantener un diálogo con el funcionario por encontrarse fuera de su oficina. Se anunció que el funcionario llegaría en la tarde.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Nuevo paso en proyecto
» Una promesa que no se ha cumplido
» Socializan sobre el Código Urbano
» Cirugías estéticas, una opción para lucir ‘bellas’
» La pintura su fuente de trabajo temporal
 
 
» Últimas Noticias
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
Hace 5 horas
Según reporta Diario El Universo, el artista colombiano Carlos Vives se presentará en Riobamba el 14 de abril a las 20:00 h.
Hace 5 horas
Se registró un accidente de tránsito (atropello) en el sector de la vía entre San Luis y Punin. Una persona falleció producto del percance. Al momento los familiares cumplen con los procesos de Ley para retirar el cuerpo de la morgue del cementerio municipal de Riobamba
14.2.2018
DIARIO LA PRENSA. HACE 26 AÑOS INICIÓ UN SUEÑO QUE HA PERMANECIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO. CARLOS FREIRE HEREDIA FUNDÓ ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE HA CRECIDO JUNTO A LA GENTE
14.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
¿Qué pasó con el inmueble?
Polémica por cirugías
Ni los gendarmes se libran de los percances
Mercado El Prado entregará ingredientes para Jucho
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR