La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
¡No hay cambios!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 17/6/2017

Foto// Guillermo Tenelema La Prensa
Riobamba/ Ayer, en la sede de la Dirección Distrital de Educación Riobamba-Chambo, ubicada en el norte de esta ciudad, las actividades para los servidores educativos como para la ciudadanía en general se desarrollaron sin mayor novedad.

Versión. Una funcionaria de la entidad, que pidió mantener su nombre en reserva, informó que Dimas Gaibor, actual director distrital, acudió a su despacho a la hora habitual, y que alrededor de las 10:00 h salió para asistir a un evento especial en un plantel educativo. 

Cambios. Consultada sobre el rumor del posible reemplazo de Gaibor, dado en las últimas horas, la funcionaria señaló desconocer la medida administrativa, pero indicó que Gaibor cumplía con su agenda planificada.

Gestión.La versión también fue confirmada por otro funcionario, quien indicó que la gestión del actual director distrital está enfocada en la planificación de la finalización del presente año lectivo y también en la programación del examen ser bachiller, que será tomando en las próximas semanas

Reservas.En las instalaciones de la sede distrital de Educación se pudo observar a un grupo de docentes, quienes acudieron para realizar sus trámites, pero quienes se abstuvieron de comentar sobre el posible reemplazo de Gaibor en este despacho.

Ciudadanía. De la misma forma, se advirtió la presencia de ciudadanos que acudieron a realizar sus trámites y también de aquellos que no pudieron mantener un diálogo con el funcionario por encontrarse fuera de su oficina. Se anunció que el funcionario llegaría en la tarde.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Homenaje y ALEGRÍA
» ¡Urge atención a zona urbana sin servicios!
» Ni útiles ni uniformes se puede vender
» Parque Maldonado permanecerá cerrado
» ¿Migrantes en país propio?
 
 
» Últimas Noticias
17:00 partido de confraternidad entre el equipo de Diario La Prensa y el personal de la Brigada Blindada Galápagos, en el estadio Olímpico de Riobamba.
19.8.2017
A las 15:30 desfilan las bandas de guerra de los colegios centenarios, organiza unidad educativa Edmundo Chiriboga, por la avenida Daniel León Borja.
19.8.2017
El Mundialito de Fútbol "Guambras con fe en Ecuador" se inaugura a las 15:00 en el estadio Olímpico de Riobamba, a las 14:00 desfilan por las calles de la urbe, desde las oficinas de Diario La Prensa.
19.8.2017
Un delegado de cada organización presente y voluntarios asistentes a la reunión conformarán el comité que se encargue de organizar la elección de los delegados de la Comisión provincial Anticorrupción. La primera reunión será el lunes.
17.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Motociclista murió tras ser atropellado
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR