La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
¡No hay cambios!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 17/6/2017

Foto// Guillermo Tenelema La Prensa
Riobamba/ Ayer, en la sede de la Dirección Distrital de Educación Riobamba-Chambo, ubicada en el norte de esta ciudad, las actividades para los servidores educativos como para la ciudadanía en general se desarrollaron sin mayor novedad.

Versión. Una funcionaria de la entidad, que pidió mantener su nombre en reserva, informó que Dimas Gaibor, actual director distrital, acudió a su despacho a la hora habitual, y que alrededor de las 10:00 h salió para asistir a un evento especial en un plantel educativo. 

Cambios. Consultada sobre el rumor del posible reemplazo de Gaibor, dado en las últimas horas, la funcionaria señaló desconocer la medida administrativa, pero indicó que Gaibor cumplía con su agenda planificada.

Gestión.La versión también fue confirmada por otro funcionario, quien indicó que la gestión del actual director distrital está enfocada en la planificación de la finalización del presente año lectivo y también en la programación del examen ser bachiller, que será tomando en las próximas semanas

Reservas.En las instalaciones de la sede distrital de Educación se pudo observar a un grupo de docentes, quienes acudieron para realizar sus trámites, pero quienes se abstuvieron de comentar sobre el posible reemplazo de Gaibor en este despacho.

Ciudadanía. De la misma forma, se advirtió la presencia de ciudadanos que acudieron a realizar sus trámites y también de aquellos que no pudieron mantener un diálogo con el funcionario por encontrarse fuera de su oficina. Se anunció que el funcionario llegaría en la tarde.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Gerenta al frente de CNT
» Se designó al jefe político
» Propuesta de diálogo
» La violencia aún preocupa
» Gobernadora llama al diálogo
 
 
» Últimas Noticias
Este jueves la carrera de Ingeniería de Mantenimiento de la Espoch organizó una feria técnica, tecnológica y de investigación con motivo de la celebración de los 18 años de creación. También hubo sesión solemne y en la noche, baile de confraternidad.
22.6.2017
Alrededor de 180 profesionales graduados como ingenieros en Gestión de Gobiernos Seccionales buscan la visibilización para ser tomados en cuenta por municipios,consejos provinciales y juntas parroquiales, según explicó Jaime García.
22.6.2017
El Colegio de Contadoras de Chimborazo logró el título del torneo de baloncesto en los Juegos Interprofesionales.
22.6.2017
Desde siete días la ingeniera Nelly Suárez asumió la gerencia de la CNT en Chimborazo. Al inicio de su gestión ha emprendido en el proyecto para aumentar el servicio de internet a través de fibra óptica.
21.6.2017
» Noticias màs vistas
¡Les dieron con látigo y ortiga!
No pudieron huir de la Policía
Murió en un ascensor en trágico incidente
Acciones contra el alcoholismo
Presunta banda que robaba casas fue desarticulada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR