La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Rumbo a Guaranda
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 17/6/2017

Foto// Holger Coca- La Prensa
Riobamba/ Confirmado, Centro Deportivo Olmedo jugará en el estadio de la ciudad de Guaranda este domingo 18 de junio, frente al Técnico Universitario, por la fecha 18 del Torneo Nacional de Fútbol de la Serie “B”. 
Calificación. Como es de conocimiento público, el estadio “Timoteo Machado”, del cantón Guano, no pasó la inspección de seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, lo que obligó a la dirigencia olmedina a buscar otra alternativa de escenario, ya que el “Ciclón” está suspendido de jugar en el estadio “Olímpico” de Riobamba, por supuestas agresiones al árbitro Édgar Hinostroza, que dirigió el encuentro entre Olmedo y Mushuc Runa que se jugó el pasado 21 de mayo. El primer partido de sanción jugado el 3 de junio, el “Ídolo riobambeño” ya lo hizo en el estadio de Guaranda, en la provincia de Bolívar, y venció 2-0 a Manta FC, y cumplirá el total de la suspensión este domingo enfrentando al “Rodillo Rojo”, cuadro ambateño que lidera el certamen futbolístico en esta temporada. El “Poderoso de la Montaña” ha jugado cuatro partidos fuera de su reducto, más allá de ser local en la bella Guaranda.
Posibilidad. Durante la presente semana, la dirigencia del “Ciclón” solicitó jugar en el cantón Guano, y durante todo este tiempo, con el apoyo de Oswaldo Estrada, alcalde de la “Capital Artesanal”, realizaron una minga con el fin de cumplir las recomendaciones de la Comisión de Escenarios, y que el mismo sea calificado. La tarde del miércoles, Napoleón Naranjo, miembro de la Comisión de Seguridad de la FEF, realizó la inspección y un día después, el jueves, la Ecuafútbol dio la negativa para que se juegue en este reducto deportivo. Son varios los trabajos cumplidos en el estadio: nivelaron el anillo atlético, pintaron el exterior e interior del escenario, abrieron una puerta para el acceso del equipo visitante... pero las cosas no quedarán así, se conoce que CD Olmedo programará juegos en Guano con América y SD Aucas.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Se prendió el Mundialito!
» Esta tarde se inaugura el Mundialito
» Río Verde viene por el cetro 2017
» FDCh está listo con 9 equipos
» El justo campeón barrial
 
 
» Últimas Noticias
17:00 partido de confraternidad entre el equipo de Diario La Prensa y el personal de la Brigada Blindada Galápagos, en el estadio Olímpico de Riobamba.
19.8.2017
A las 15:30 desfilan las bandas de guerra de los colegios centenarios, organiza unidad educativa Edmundo Chiriboga, por la avenida Daniel León Borja.
19.8.2017
El Mundialito de Fútbol "Guambras con fe en Ecuador" se inaugura a las 15:00 en el estadio Olímpico de Riobamba, a las 14:00 desfilan por las calles de la urbe, desde las oficinas de Diario La Prensa.
19.8.2017
Un delegado de cada organización presente y voluntarios asistentes a la reunión conformarán el comité que se encargue de organizar la elección de los delegados de la Comisión provincial Anticorrupción. La primera reunión será el lunes.
17.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Motociclista murió tras ser atropellado
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR