La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Les dieron con látigo y ortiga!
laprensa.com.ec | Chunchi | VIERNES 9/6/2017

Cuatro sospechosos fueron ajusticiados en Gonzol
Gritos de arrepentimiento se escucharon en la plaza Central de Gonzol, en donde cuatro hombres fueron castigados por el supuesto delito de abigeato registrado en la noche del miércoles. Latigazos, baño con agua fría y ortigazos tuvieron que soportar los cuerpos desnudos de los sospechosos, así mismo un de los dos autos retenidos fue incendiado por los comuneros enojados, los mismos que señalaron que no es el primer robo de ganado que se registra en la zona referida.

Problema. Según Mario Paredes, jefe de Policía en el Distrito Alausí-Chunchi, tras conocer la novedad se trasladó al punto conjuntamente con el jefe político de Chunchi y con el fiscal de Alausí para dialogar y explicar el procedimiento legal, pero, lastimosamente, fueron recibidos con piedras y palos, por lo que decidieron retirarse del lugar y dejar un equipo de gendarmes para que estén pendientes del caso.

Sospechosos. Cabe citar que, hasta el cierre de esta edición, se supo que los 4 ciudadanos que fueron retenidos en la noche del miércoles y castigados en la mañana de ayer, aún se encuentran en la comunidad en espera de las resoluciones.

Etiquetas
RiobambaChimborazoChunchi
+ Noticias
» Murió en un ascensor en trágico incidente
» No pudieron huir de la Policía
» ‘Angelitos’ no pudieron huir
» Su esposa lo encontró sin vida en la casa
» Presunta banda que robaba casas fue desarticulada
 
 
» Últimas Noticias
Este jueves la carrera de Ingeniería de Mantenimiento de la Espoch organizó una feria técnica, tecnológica y de investigación con motivo de la celebración de los 18 años de creación. También hubo sesión solemne y en la noche, baile de confraternidad.
22.6.2017
Alrededor de 180 profesionales graduados como ingenieros en Gestión de Gobiernos Seccionales buscan la visibilización para ser tomados en cuenta por municipios,consejos provinciales y juntas parroquiales, según explicó Jaime García.
22.6.2017
El Colegio de Contadoras de Chimborazo logró el título del torneo de baloncesto en los Juegos Interprofesionales.
22.6.2017
Desde siete días la ingeniera Nelly Suárez asumió la gerencia de la CNT en Chimborazo. Al inicio de su gestión ha emprendido en el proyecto para aumentar el servicio de internet a través de fibra óptica.
21.6.2017
» Noticias màs vistas
¡Les dieron con látigo y ortiga!
No pudieron huir de la Policía
Murió en un ascensor en trágico incidente
Acciones contra el alcoholismo
Presunta banda que robaba casas fue desarticulada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR