La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Les dieron con látigo y ortiga!
laprensa.com.ec | Chunchi | VIERNES 9/6/2017

Cuatro sospechosos fueron ajusticiados en Gonzol
Gritos de arrepentimiento se escucharon en la plaza Central de Gonzol, en donde cuatro hombres fueron castigados por el supuesto delito de abigeato registrado en la noche del miércoles. Latigazos, baño con agua fría y ortigazos tuvieron que soportar los cuerpos desnudos de los sospechosos, así mismo un de los dos autos retenidos fue incendiado por los comuneros enojados, los mismos que señalaron que no es el primer robo de ganado que se registra en la zona referida.

Problema. Según Mario Paredes, jefe de Policía en el Distrito Alausí-Chunchi, tras conocer la novedad se trasladó al punto conjuntamente con el jefe político de Chunchi y con el fiscal de Alausí para dialogar y explicar el procedimiento legal, pero, lastimosamente, fueron recibidos con piedras y palos, por lo que decidieron retirarse del lugar y dejar un equipo de gendarmes para que estén pendientes del caso.

Sospechosos. Cabe citar que, hasta el cierre de esta edición, se supo que los 4 ciudadanos que fueron retenidos en la noche del miércoles y castigados en la mañana de ayer, aún se encuentran en la comunidad en espera de las resoluciones.

Etiquetas
RiobambaChimborazoChunchi
+ Noticias
» ¡MUERTE Y DOLOR!
» ¡Fugaron tras daños!
» Fue hallado maniatado y estrangulado en su auto
» ¡Un megaoperativo policial!
» ¡El problema se agudiza!
 
 
» Últimas Noticias
La pareja de profesoras que estaban desaparecidas desde el miércoles 14 de febrero del año en curso, fueron encontradas sin vida en el fondo de una de las quebradas de Panza Redonda -Pallatanga.
Hace 5 horas
Según reporta Diario El Universo, el artista colombiano Carlos Vives se presentará en Riobamba el 14 de abril a las 20:00 h.
Hace 5 horas
Se registró un accidente de tránsito (atropello) en el sector de la vía entre San Luis y Punin. Una persona falleció producto del percance. Al momento los familiares cumplen con los procesos de Ley para retirar el cuerpo de la morgue del cementerio municipal de Riobamba
14.2.2018
DIARIO LA PRENSA. HACE 26 AÑOS INICIÓ UN SUEÑO QUE HA PERMANECIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO. CARLOS FREIRE HEREDIA FUNDÓ ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE HA CRECIDO JUNTO A LA GENTE
14.2.2018
» Noticias màs vistas
Tragedia: dos apuñalados
¿Qué pasó con el inmueble?
Polémica por cirugías
Ni los gendarmes se libran de los percances
Mercado El Prado entregará ingredientes para Jucho
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR