La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Sergio Samudio está muy motivado
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 21/4/2017

Foto//Holger Coca- La Prensa
Riobamba/ Sergio Samudio, aguerrido delantero paraguayo al servicio de Centro Deportivo Olmedo, está muy motivado luego de marcar los dos goles con los que ganó el equipo a Manta Fútbol Club el pasado fin de semana. 

Racha. “Contento, por fin llegaron los goles, y ojalá sea el inicio para seguir en la racha”, dijo el buen jugador. Samudio no ha tenido una actuación regular, fue sancionado con dos partidos y hoy espera poder controlarse dentro del terreno de juego. “Estoy más tranquilo, a veces me molesto cuando el árbitro se equivoca en las decisiones, y cuando uno está en la cancha no se mide el temperamento; ahora trato de controlarme mucho más”, aseguró el goleador.

Constancia. Ahora Samudio tiene como objetivo tratar de estar el mayor tiempo posible dentro del terreno de juego. “Ojalá que cada partido pueda terminar jugando 90 minutos para el bien mío y del equipo”, argumentó el “paragua”. Todo apunta a que Sergio será titular en el juego frente a Imbabura, que se disputará este domingo, a las 12:00 h, en el estadio local.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Logro internacional
» “Ciclón” en un nuevo litigio
» Torneo de las “Marianitas”
» San Pedro es el campeón
» Omar Ledesma: “no quiero saltar procesos”
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
Una verdadera fiesta
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR