La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Unach fue testigo del “Juego Sucio”
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 21/4/2017

Foto/Laura Cuesta/ La Prensa
Riobamba/ La Procuraduría General del Estado realizó, la mañana de ayer, un foro sobre el film titulado “El Juego Sucio”, en el auditorio de la facultad de Salud, de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach). Estudiantes de las carreras de Derecho, Ingeniería Ambiental y Comunicación Social fueron partícipes del evento.

Film. Felipe Aguilar es integrante del equipo de abogados que lleva adelante el proceso, fue quien resolvió dudas de los estudiantes al final de la producción. Él comenta: “esta película es una historia de ficción que cuenta con datos verídicos. Con esto se intenta transmitir los hechos fundamentales de la defensa del Ecuador en la controversia que se tiene con la compañía Chevron Corporation”.

Presentación. Indica que éste es un esfuerzo de la Procuraduría, el cual fue presentado en varias latitudes del país. Si desea ver la película, se encuentra dispuesta en la página oficial de la Procuraduría, al igual que otros documentos sobre este caso.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Para cambiar el mundo!
» Mujeres se organizan
» Vencieron a la diabetes con sopas diarias
» Violencia a niños preocupa a Comité
» Una verdadera fiesta
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
Una verdadera fiesta
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR