La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Alberto Caleris en Riobamba
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 20/4/2017

Será un "concierto íntimo".

El cantautor argentino, Alberto Caleris, se presentará hoy a las 19:00 horas en el Teatrino de la Casa de la Cultura de la “Sultana de los Andes”, en lo que él ha denominado un “gran concierto íntimo”.

El artista, quien vive hace muchos años en nuestro territorio y prácticamente se considera un ecuatoriano, recordó que él vino desde su país con un grupo musical con el que tenía algunos trabajos musicales, entre ellos “Cajita de Música” y “Oración a la Vida”. Considera que, de alguna manera, esas son las canciones que más le representan durante toda su historia. “Yo hace mucho que vivo en el país. Me muevo mucho, pero digamos que mi lugar de permanencia es en Quito”, explicó.

Sobre el tipo de música que él interpreta, comentó: “yo fusioné mucho la música argentina con los ritmos afros del Ecuador y hay un proyecto grande que se llama ‘Fiesta en el Mar’”, explicó.

El artista Caleris dijo que ha estado varias veces en la “Sultana”, pero que en esta ocasión no se pudo negar a un invitación hecha por Guillermo Montoya, expresidente provincial de la “Casa de Carrión”, a pesar que las condiciones no son las más especiales, porque no va a llegar con toda la gente que acompaña su espectáculo. Sin embargo, lo que hoy desea es recuperar el espacio para hablar del denominado “Concierto íntimo”.

Caleris, con su guitarra y un compañero de aventura más, interpretarán, además de Canchimalero, Sangre y Miel, Cajita, de Música, Oración, Florentino, Gente de América, Fiesta en el Mar, canciones típicas latinoamericanas y que sacan suspiros y recuerdos, como Zamba para Olvidar, pero también melodías de vals peruano o pasillo ecuatoriano. “Son canciones que vamos a compartir con Riobamba. Es un concierto que no pretende otra cosa que integrar a toda la gente que vaya”, dio a conocer.

Etiquetas
RiobambaChimborazoAlberto Caleris
+ Noticias
» Los vendedores se ubican en el Parque Central.
» A través de proyectos, la “academia se fortalece”
» La prevención evita el padecer enfermedades
» ¿Cómo cuidar de las prótesis auditivas?
» Notas para decir adiós
 
 
» Últimas Noticias
Representantes de organizaciones indígenas de tres provincias de la Sierra analizaron propuestas para el proceso de diálogo con el gobierno. Uno de los ejes es el Sistema de Educación Intercultural Bilingüe.
22.8.2017
Andrés Espinoza, presidente de la FEUE filial Riobamba, lamentó que la sociedad vea como natural la violencia contra la mujer. Señaló que ningún estamento de la universidad ha organizado una campaña en contra de este mal social.
22.8.2017
La Copertativa de ahorro y crédito Fernando Daquilema inició el proceso de elecciones para los nuevos representantes a la Asamblea general de socios. Este miércoles 23, a las 111:00,se realizará una rueda de prensa para informar del proceso electoral
22.8.2017
El Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Proyecto de Acceso a Tierras de Productores Familiares y legalización masiva en el territorio ecuatoriano organiza para el miércoles 23 de agosto, organiza la entrega masiva de escrituras.
22.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Motociclista murió tras ser atropellado
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR