La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Alberto Caleris en Riobamba
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 20/4/2017

Será un "concierto íntimo".

El cantautor argentino, Alberto Caleris, se presentará hoy a las 19:00 horas en el Teatrino de la Casa de la Cultura de la “Sultana de los Andes”, en lo que él ha denominado un “gran concierto íntimo”.

El artista, quien vive hace muchos años en nuestro territorio y prácticamente se considera un ecuatoriano, recordó que él vino desde su país con un grupo musical con el que tenía algunos trabajos musicales, entre ellos “Cajita de Música” y “Oración a la Vida”. Considera que, de alguna manera, esas son las canciones que más le representan durante toda su historia. “Yo hace mucho que vivo en el país. Me muevo mucho, pero digamos que mi lugar de permanencia es en Quito”, explicó.

Sobre el tipo de música que él interpreta, comentó: “yo fusioné mucho la música argentina con los ritmos afros del Ecuador y hay un proyecto grande que se llama ‘Fiesta en el Mar’”, explicó.

El artista Caleris dijo que ha estado varias veces en la “Sultana”, pero que en esta ocasión no se pudo negar a un invitación hecha por Guillermo Montoya, expresidente provincial de la “Casa de Carrión”, a pesar que las condiciones no son las más especiales, porque no va a llegar con toda la gente que acompaña su espectáculo. Sin embargo, lo que hoy desea es recuperar el espacio para hablar del denominado “Concierto íntimo”.

Caleris, con su guitarra y un compañero de aventura más, interpretarán, además de Canchimalero, Sangre y Miel, Cajita, de Música, Oración, Florentino, Gente de América, Fiesta en el Mar, canciones típicas latinoamericanas y que sacan suspiros y recuerdos, como Zamba para Olvidar, pero también melodías de vals peruano o pasillo ecuatoriano. “Son canciones que vamos a compartir con Riobamba. Es un concierto que no pretende otra cosa que integrar a toda la gente que vaya”, dio a conocer.

Etiquetas
RiobambaChimborazoAlberto Caleris
+ Noticias
» ¡Juntos por una sonrisa!
» Jóvenes presentaron ideas innovadoras
» ‘Miguelinos’ trabajan por sectores prioritarios
» Pruebas ‘Ser Bachiller’ se rendirán desde el 28
» Estudiantes se involucrar con temáticas sociales
 
 
» Últimas Noticias
Este jueves la carrera de Ingeniería de Mantenimiento de la Espoch organizó una feria técnica, tecnológica y de investigación con motivo de la celebración de los 18 años de creación. También hubo sesión solemne y en la noche, baile de confraternidad.
22.6.2017
Alrededor de 180 profesionales graduados como ingenieros en Gestión de Gobiernos Seccionales buscan la visibilización para ser tomados en cuenta por municipios,consejos provinciales y juntas parroquiales, según explicó Jaime García.
22.6.2017
El Colegio de Contadoras de Chimborazo logró el título del torneo de baloncesto en los Juegos Interprofesionales.
22.6.2017
Desde siete días la ingeniera Nelly Suárez asumió la gerencia de la CNT en Chimborazo. Al inicio de su gestión ha emprendido en el proyecto para aumentar el servicio de internet a través de fibra óptica.
21.6.2017
» Noticias màs vistas
¡Les dieron con látigo y ortiga!
No pudieron huir de la Policía
Murió en un ascensor en trágico incidente
Acciones contra el alcoholismo
Presunta banda que robaba casas fue desarticulada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR