La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Monseñor contó su más reciente vivencia
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 20/4/2017

Sufrió un golpe en la cabeza.

Luego de varias semanas de ausencia, monseñor Julio Parrilla Díaz regresó a la ciudad. Un quebranto en su salud lo obligó a ausentarse de la Diócesis de Riobamba y a su arribo miembros de la Iglesia y la comunidad le dieron la bienvenida.

Con oraciones, cantos y algunas reflexiones, monseñor Parrilla fue recibido por la comunidad. Ayer, en el Salón “Juan Pablo II” se llevó a cabo un evento en el que varias personas le expresaron sus deseos de recuperación: niños y adultos mayores le dedicaron algunas palabras al obispo.

Monseñor Parrilla, durante el evento, recordó los momentos que antecedieron al quebranto en su salud. “Apenas me acuerdo que estaba agripado y bastante débil, desayuné poco ese día y cuando estaba por terminar de dar la Misa empecé a sentirme mal; quise omitir la oración de postcomunión y dar la bendición, pero no me di cuenta de nada. Abrí los ojos y estaba en la ambulancia, sufrí un golpe en la cabeza”, comentó monseñor Parrilla.

Luego de que el obispo dio a conocer los detalles de lo que le había sucedido, mencionó que, desde luego, tomando las precauciones necesarias, retomará su trabajo al frente de la Diócesis de Riobamba. Uno de los momentos más emotivos fue cuando miembros de la Pastoral de la Salud, cantaron la canción “Amigo”, de Roberto Carlos. Con algunas adaptaciones se la cantaron a monseñor Julio Parrilla Díaz. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoMonseñor Julio Parrilla
+ Noticias
» Comerciantes iniciaron festejo navideño
» Oportunidades en la Economía Popular y Solidaria
» Combatirán la delincuencia en La Dolorosa
» Posesión del Gobierno en escuela Mariano Borja
» Reina de la ‘Uniandes’ Riobamba alista festejo
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
Una verdadera fiesta
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR