La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Trabajó en lo táctico-técnico
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 20/4/2017

Foto//Holger Coca- La Prensa
Riobamba/ El “Poderoso de la Montaña”, Centro Deportivo Olmedo, trabajó durante la mañana de ayer bajo las órdenes del técnico Claudio Chacior, con miras a recibir este domingo, al medio día, a Imbabura SC por la novena fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie “B”.

Jornada. El entrenador argentino Chacior puso mucho énfasis en los movimientos táctico-técnicos, y el objetivo es que el grupo domine el sistema a imponer frente al rival de turno. De paso que para el juego de este fin de semana el estratega ya podría contar con el zaguero uruguayo Charles Zories, quien no jugó frente a Manta por estar lesionado, que ayer trabajó sin novedad.

La ausencia que sí está confirmada es la de Armando Monteverde; el volante realizó trabajos diferenciados del grupo. Marvin Corozo también entrenó “lejos del bando”, y dijo que tiene una contractura, pero que no es de consideración.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» “Contaron” el título
» La FDECh tiene nuevo ‘timón’
» Práctica con “chapuzón” incluido, ayer
» ¡Chimborazo fue tercero!
» La UNACh celebra con una “5k”
 
 
» Últimas Noticias
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó en París que la ONU anunciará este viernes que las FARC entregaron "el 100% de sus armas" con lo que "dejarán de existir" como grupo guerrillero. (AFP)
23.6.2017
La posibilidad de indultar al expresidente Alberto Fujimori resurgió con fuerza en Perú, con el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski contra las cuerdas por una poderosa oposición liderada por la hija del exmandatario, preso por crímenes de corrupción.
23.6.2017
La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro antiinmigrantes en su frontera con México parece una idea brillante, pero según expertos consultados implica numerosos obstáculos.(AFP)
23.6.2017
Cerca de las 18:00 h. empezó un incendió en la casa de la familia Haro, situada en las calles García Moreno y la 36 del barrio El Esfuerzo II. Los Bomberos de Chimborazo apagaron el fuego y dieron luz verde a los dueños para limpiar el predio.
22.6.2017
» Noticias màs vistas
¡Les dieron con látigo y ortiga!
No pudieron huir de la Policía
Murió en un ascensor en trágico incidente
‘Macao’ preso por un año
Presunta banda que robaba casas fue desarticulada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR