La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Ciencias Pecuarias “Personaje del Año”
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 19/4/2017

Foto// Carlos Chimborazo La Prensa
Riobamba/ La facultad de Ciencias Pecuarias de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, con cerca de 1.000 estudiantes, con cuatro estaciones experimentales: Tushi, Aña Moyocancha, Fátima y Pastaza. La institución la dirige Luis Hidalgo, en su calidad de decano. La entidad se ha destacado por su labor de investigación y vinculación con los diferentes sectores. 

Compromiso. La institución cuenta con laboratorios de producción de cárnicos, el taller de curtiembre, el laboratorio de investigación para formar adecuadamente a los jóvenes estudiantes que acuden de las diferentes provincias de nuestro país. La notificación de la resolución del ganador de Personaje del Año 2016, estuvo a cargo de Lucy Célleri de Freire, presidente del Consejo Editorial; Lucy Freire de Lalama, directora del rotativo, conjuntamente con los miembros del Consejo Editorial; en el acto también estuvo presente el rector de la Espoch, Byron Vaca y el decano. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Los niños,niñas y padres recibieron presentes
» Cambio de alerta en Penipe
» Sombrero de paja toquilla
» La Ley 010 seguirá con sus beneficios
» Historia del “Antun Aya”
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
Una verdadera fiesta
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR