La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
¡Sorpresas en la feria!
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 19/4/2017

Foto// RZA-La Prensa
Riobamba/ Desde el jueves pasado comenzaron a llegar los artesanos del todo el país para armar sus puestos de venta referentes a la feria exposición que se realiza todos los años en las canchas deportivas del barrio La Dolorosa, contó Pablo Gunsha, coordinador de la exhibición.

Feria. Hasta el jueves deben estar todos los estánds instalados y el domingo 23 de abril terminará la feria que organizan por las ferias abrileñas 2017. Gunsha contó que llegan artesanos de todo el país: Latacunga, Cuenca. Otavalo, Ibarra, Loja, Santo Domingo de los Tsáchilas, y otras ciudades ecuatorianas. “Traemos artesanías en cuero, textiles, prendas de vestir, calzado, muebles, diferentes artículos creativos, cristalería, y más”

Horario. Atenderán al público desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, como es un espacio abierto al público la ciudadanía podrá asistir sin problema. En cuanto a la seguridad aseveró el coordinador de la feria que contrataron a una empresa de guardias privados que se encargarán de prestar su contingente, tanto a los expositores, como al público que llagará. Gunsha anunció que tienen todos los permisos correspondientes como: los del Municipio de Riobamba, el Ministerio del Interior, Intendencia de Policía, también el de Gestión de Riesgos, entre otros más, para desarrollar sin problemas la propuesta comercial.

Seguridad. A parte de la presencia de la seguridad privada como lo piden las autoridades de control, contarán con el contingente de la Policía Nacional que están los días de más congestión en la exposición, puntualizó Gunsha que reiteró que el jueves arrancan con todos los artesanos completos para ofrecer sus productos a la población de la urbe riobambeña. 

Novedad. Para este año traen una sorpresa: “El Parque Jurásico”, como un atractivo más, un evento cultural para toda la familia. “Hemos hecho un sacrificio para vengan en este año y tiene un costo la presentación”. El ingreso por cada persona es de 1,50 dólares. “Son muestras son réplicas originales con su explicación correspondiente”. Y si por acaso llueve existe un espacio de carpas para que los expositores no tengan contratiempos y el agua pueda desfogar sin dificultades. “Los artesanos ecuatorianos que se presentan en las fiestas de Riobamba ya saben cómo trabajar en este tipo de eventos porque vienen recorriendo todo el país”. Al final el comerciante invitó a la ciudadanía a darse cita en este lugar y compartir con su familia de las sorpresas y novedades que trae la feria este año. “Aspiramos a que durante todo el tiempo de la exposición el tiempo sea agradable, es decir no llueva. Pero si pasa eso estamos listos con el pal de contingencia”, finalizó.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Ardió 2do. piso de una familia en El Esfuerzo II!
» Rótulos de 16 cm, tipografía Arial, en nueva norma
» Un problema en La Dolorosa es consumo de alcohol
» Siguen trabajos en vías
» Trabajos motivaron reacción ciudadana
 
 
» Últimas Noticias
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó en París que la ONU anunciará este viernes que las FARC entregaron "el 100% de sus armas" con lo que "dejarán de existir" como grupo guerrillero. (AFP)
23.6.2017
La posibilidad de indultar al expresidente Alberto Fujimori resurgió con fuerza en Perú, con el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski contra las cuerdas por una poderosa oposición liderada por la hija del exmandatario, preso por crímenes de corrupción.
23.6.2017
La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro antiinmigrantes en su frontera con México parece una idea brillante, pero según expertos consultados implica numerosos obstáculos.(AFP)
23.6.2017
Cerca de las 18:00 h. empezó un incendió en la casa de la familia Haro, situada en las calles García Moreno y la 36 del barrio El Esfuerzo II. Los Bomberos de Chimborazo apagaron el fuego y dieron luz verde a los dueños para limpiar el predio.
22.6.2017
» Noticias màs vistas
¡Les dieron con látigo y ortiga!
No pudieron huir de la Policía
Murió en un ascensor en trágico incidente
‘Macao’ preso por un año
Presunta banda que robaba casas fue desarticulada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR