La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Mundo
Se mata accidentalmente en vivo
laprensa.com.ec | Estados Unidos | JUEVES 13/4/2017

Su madre lamenta el hecho.

RT / Malachi Hemphill, un adolescente estadounidense de 13 años murió tras dispararse accidentalmente; mientras realizaba una retransmisión en vivo para sus amigos de Instagram Live. El diario The Telegraph informó que el suceso se produjo en la localidad de Forest Park en Geogia.

Su madre y su hermana lo encontraron en el piso después de escuchar un fuerte estruendo. Su hermano grito: “Mamá, apaga su teléfono”. En ese momento la madre se dio cuenta que estaba haciendo un Instagram Live. El menor fue trasladado al hospital más cercano pero murió poco después.

“Alrededor de 40 o 50 niños estaban a las afueras de mi casa” explicó la madre. Los adolescentes se convirtieron en testigos de la tragedia y fueron a la vivienda para constatar el suceso. La progenitora desconoce de dónde sacó el arma. "Es una pena que nunca va a desaparecer. Era mi único hijo. Solo tenía 13 años. La imagen de verlo tendido en el suelo nunca saldrá de mi cabeza", lamentó.  

Etiquetas
RiobambaChimborazoAccidenteEstados UnidosInstagram Live
+ Noticias
» Zimbabue en limbo político tras resistencia
» Más de 400 muertos tras terremoto
» Regresando de un gran viaje
» El extraño planeta en el que nieva protector solar
» M. Rajoy pide más poder por crisis catalana
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
Una verdadera fiesta
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR