La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Mundo
Se mata accidentalmente en vivo
laprensa.com.ec | Estados Unidos | JUEVES 13/4/2017

Su madre lamenta el hecho.

RT / Malachi Hemphill, un adolescente estadounidense de 13 años murió tras dispararse accidentalmente; mientras realizaba una retransmisión en vivo para sus amigos de Instagram Live. El diario The Telegraph informó que el suceso se produjo en la localidad de Forest Park en Geogia.

Su madre y su hermana lo encontraron en el piso después de escuchar un fuerte estruendo. Su hermano grito: “Mamá, apaga su teléfono”. En ese momento la madre se dio cuenta que estaba haciendo un Instagram Live. El menor fue trasladado al hospital más cercano pero murió poco después.

“Alrededor de 40 o 50 niños estaban a las afueras de mi casa” explicó la madre. Los adolescentes se convirtieron en testigos de la tragedia y fueron a la vivienda para constatar el suceso. La progenitora desconoce de dónde sacó el arma. "Es una pena que nunca va a desaparecer. Era mi único hijo. Solo tenía 13 años. La imagen de verlo tendido en el suelo nunca saldrá de mi cabeza", lamentó.  

Etiquetas
RiobambaChimborazoAccidenteEstados UnidosInstagram Live
+ Noticias
» ¡Atentado en España con muertos!
» “Capaya” accede a entregarse y vuelve
» Mercosur insta a buscar orden institucional
» ¡Cien días de convulsión!
» ¡Cien días de convulsión!
 
 
» Últimas Noticias
Orlando Jácome, comandante de la Subzona Nº6 Chimborazo destacó el trabajo que viene ejecutando la institución del orden para precautelar la seguridad de la ciudadanía.
Hace 4 horas
Paquito hizo un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito como una de las acciones efectivas para reducir los niveles de accidentabilidad en la jurisdicción
Hace 4 horas
ÁLEX CH. (QUE REGISTRA SIETE DETENCIONES) Y OMAR G. (CON OCHO ANTECEDENTES DELICTIVOS) FUERON DETENIDOS POR LOS AGENTES DE LA POLICÍA JUDICIAL
Hace 4 horas
17:00 partido de confraternidad entre el equipo de Diario La Prensa y el personal de la Brigada Blindada Galápagos, en el estadio Olímpico de Riobamba.
19.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Motociclista murió tras ser atropellado
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR