La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Mundo
Se mata accidentalmente en vivo
laprensa.com.ec | Estados Unidos | JUEVES 13/4/2017

Su madre lamenta el hecho.

RT / Malachi Hemphill, un adolescente estadounidense de 13 años murió tras dispararse accidentalmente; mientras realizaba una retransmisión en vivo para sus amigos de Instagram Live. El diario The Telegraph informó que el suceso se produjo en la localidad de Forest Park en Geogia.

Su madre y su hermana lo encontraron en el piso después de escuchar un fuerte estruendo. Su hermano grito: “Mamá, apaga su teléfono”. En ese momento la madre se dio cuenta que estaba haciendo un Instagram Live. El menor fue trasladado al hospital más cercano pero murió poco después.

“Alrededor de 40 o 50 niños estaban a las afueras de mi casa” explicó la madre. Los adolescentes se convirtieron en testigos de la tragedia y fueron a la vivienda para constatar el suceso. La progenitora desconoce de dónde sacó el arma. "Es una pena que nunca va a desaparecer. Era mi único hijo. Solo tenía 13 años. La imagen de verlo tendido en el suelo nunca saldrá de mi cabeza", lamentó.  

Etiquetas
RiobambaChimborazoAccidenteEstados UnidosInstagram Live
+ Noticias
» Médico venció el miedo en medio de sismo
» Tinta para curar las heridas del cáncer
» ‘Hubo trampas masivas en las elecciones’
» Tiene dislexia uno de los Nobel de Química
» “María” avanza: deja destrucción y temores
 
 
» Últimas Noticias
A las 15:00 horas comienza el desfile del colegio Maldonado por los 150 años de vida institucional, empieza en el Parque Infantil y termina en la sede del centro, en el parque Sucre.
Hace 12 horas
Alas 10:00 será la inauguración de la sede de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC en las calles Juan Montalvo y Orozco.
Hace 12 horas
A las 09:00 de este sábado 21 de octubre se inicia la campaña "Un dólar para la Basílica de Riobamba" en la Plaza Eloy Alfaro, participan los estudiantes de la Unidad Educativa San Felipe Neri. Aspiran reunir 160.000 dólares para la restauración.
Hace 12 horas
El Colegio Maldonado se encuentra celebrando sus 150 años de creación, el desfile por las calles de la urbe será este sábado desde las 15:00 horas, salen desde el parque Infantil y finaliza en el colegio Maldonado centro.
20.10.2017
» Noticias màs vistas
Murieron en un brutal accidente de tránsito
¡La muerte rondó por las carreteras!
Nueva coordinadora en el Registro Civil
Sangre en las carreteras de Chimborazo
283 servidores/as policiales fueron incorporados
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR