La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Mundo
Se mata accidentalmente en vivo
laprensa.com.ec | Estados Unidos | JUEVES 13/4/2017

Su madre lamenta el hecho.

RT / Malachi Hemphill, un adolescente estadounidense de 13 años murió tras dispararse accidentalmente; mientras realizaba una retransmisión en vivo para sus amigos de Instagram Live. El diario The Telegraph informó que el suceso se produjo en la localidad de Forest Park en Geogia.

Su madre y su hermana lo encontraron en el piso después de escuchar un fuerte estruendo. Su hermano grito: “Mamá, apaga su teléfono”. En ese momento la madre se dio cuenta que estaba haciendo un Instagram Live. El menor fue trasladado al hospital más cercano pero murió poco después.

“Alrededor de 40 o 50 niños estaban a las afueras de mi casa” explicó la madre. Los adolescentes se convirtieron en testigos de la tragedia y fueron a la vivienda para constatar el suceso. La progenitora desconoce de dónde sacó el arma. "Es una pena que nunca va a desaparecer. Era mi único hijo. Solo tenía 13 años. La imagen de verlo tendido en el suelo nunca saldrá de mi cabeza", lamentó.  

Etiquetas
RiobambaChimborazoAccidenteEstados UnidosInstagram Live
+ Noticias
» Feria por su aniversario
» Jorge Glas se defendió por el caso Odebrecht
» Condenada por alentar suicidio
» Minimalismo en bicicleta por “un mundo mejor”
» Extraterrestres viven en la Tierra
 
 
» Últimas Noticias
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó en París que la ONU anunciará este viernes que las FARC entregaron "el 100% de sus armas" con lo que "dejarán de existir" como grupo guerrillero. (AFP)
23.6.2017
La posibilidad de indultar al expresidente Alberto Fujimori resurgió con fuerza en Perú, con el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski contra las cuerdas por una poderosa oposición liderada por la hija del exmandatario, preso por crímenes de corrupción.
23.6.2017
La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro antiinmigrantes en su frontera con México parece una idea brillante, pero según expertos consultados implica numerosos obstáculos.(AFP)
23.6.2017
Cerca de las 18:00 h. empezó un incendió en la casa de la familia Haro, situada en las calles García Moreno y la 36 del barrio El Esfuerzo II. Los Bomberos de Chimborazo apagaron el fuego y dieron luz verde a los dueños para limpiar el predio.
22.6.2017
» Noticias màs vistas
¡Les dieron con látigo y ortiga!
No pudieron huir de la Policía
Murió en un ascensor en trágico incidente
‘Macao’ preso por un año
Presunta banda que robaba casas fue desarticulada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR