La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡No pudo llegar hasta su familia!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 10/4/2017

Un hombre murió en el accidente.

La espesa niebla en el sector de Urbina habría sido el causante para que el conductor de un auto liviano se impactara, aparentemente, contra un vehículo pesado que, al parecer, estaba estacionado a un costado de la Panamericana norte. Tras el hecho, este huyó del sitio, dejando a las víctimas atrapadas en el coche, lastimosamente los rescatistas confirmaron la muerte de un joven de aproximadamente 28 años de edad y su acompañante fue llevada de urgencia a un hospital en Ambato. El hecho se registró cerca del límite entre las provincias de Tungurahua y Chimborazo.

Según se supo, el suceso se reportó a la central del ECU-911, cerca de las 05h30 y, por ese motivo, paramédicos, tanto de Panavial, Ministerio de Salud Pública como del Cuerpo de Bomberos de Mocha, acudieron al sitio para atender a los afectados, pero luego de su llegada no pudieron hacer nada por una de las víctimas, porque murió instantáneamente. Por casi una hora los Bomberos ejecutaron el rescate del cadáver de un joven, el mismo que quedó atrapado entre las latas retorcidas de su automóvil rojo de placas HBB-6792 que, se presume, se dirigía a Riobamba. Wílmer Vaca, bombero de Mocha, manifestó que “el rescate del cuerpo fue difícil, y se conoció que el auto liviano impactó contra otro vehículo desconocido”.

En cambio, varios comuneros de la zona indicaron que esta clase de accidentes son muy frecuente ya que, al parecer, ciertos conductores se confían de la vía y no respetan los límites de velocidad, en especial en la madrugada. El cuerpo fue llevado al Departamento Forense de Ambato, puesto que el accidente se dio en la jurisdicción de la vecina Tungurahua.

Etiquetas
RiobambaChimborazoAccidentes de tránsito
+ Noticias
» Extraña muerte de hombre en su vehículo
» Barrios del norte se quedaron sin energía
» ¡Intoxicación en Calera Grande!
» Aparentemente se le soltó la carga
» ¡Golpe a la corrupción!
 
 
» Últimas Noticias
Rocío Rojas, psicóloga clínica del Centro Integral de Salud de la Espoch, explica que el acosador sexual elige a sus víctimas por los niveles de vulnerabilidad: económica, migratorio o emocional.
15.12.2017
Auki Tituaña, exalcalde de Cotacachi, aseveró que el centralismo usado como modelo en el gobierno anterior de Alianza PAIS, produjo un retroceso del avance que habían tenido los municipios del Ecuador.
15.12.2017
Hoy, a partir de las 15:00 se realiza el tradicional Pase de Niño de la Unidad San Felipe Neri. En tanto, este jueves en la tarde cumplió con lo propio el Hospital Pediático Alfonso Villagómez (foto).
15.12.2017
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
Una verdadera fiesta
Logro internacional
¡Destruyeron 147 motos!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR