La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Fue hallado sin vida!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 18/3/2017

Instante en que el cadáver de Luis Morocho
Las fuertes lluvias y el aumento de los caudales de riachuelos, que recorren por la periferia de la urbe, aparentemente, serían las causas que cobraron su primera víctima mortal, puesto que el cadáver de Luis Morocho, de 78 años de edad, fue encontrado atrapado en medio de un fluvial que cruza Calpi por el sector San Juan Chico. Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba y personal policial del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) coordinaron las labores de rescate del cuerpo.

Según testimonios de los allegados del hoy occiso, Luis Morocho salió de su humilde vivienda, situada en Gatazo con dirección a San Juan Chico, donde iba alimentar a su ganado, pero, tras la fuerte lluvia registrada en la tarde de jueves, él jamás retornó, solo su mascota, y esto conllevó a que su familiares y amigos se movilizaran al punto para poder hallarlo, mas no se imaginaron que en la mañana de ayer el cuerpo de su ser amado yacía en medio de un fuerte caudal de un riachuelo de la zona. 

Por ello, luego de informarse la novedad, rescatistas -tanto del Cuerpo de Bomberos de Riobamba como de la Policía Nacional (GOE)- se movilizaron al punto para poder extraer el cadáver, que estaba atrapado en medio de la corriente del riachuelo que creció producto de las lluvias registradas en los últimos días. 

Geovanny Castillo, uno de los efectivos bomberiles, manifestó que, aparentemente, en horas de la noche del jueves, el hoy fallecido se habría extraviado y, tras el llamado, personal uniformado acudió ayer en la mañana al sitio de los hechos, topándose así con el cadáver. “Estaba encañonado en una roca y hubo un poco de dificultad en sacar el cuerpo”, dio a conocer. Mirian Reinoso, familiar, sostuvo que es una pena los que sucedió, pues recuerda que Luis Morocho salió de su casa para pastar al ganado y solo su mascota regresó. Además, resaltó que ellos no sabían nada, y solo se enfocaron en buscar a su ser amado, e incluso su mascota de nuevo regresó a San Juan Chico, lugar en el cual se localizó el cadáver de Luis.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Lo apuñalaron por no entregar un dolarito!
» Daños tras choque
» Policía desarticuló banda
» Cinco detenidos en operativo
» Trabajo enfocado a la comunidad
 
 
» Últimas Noticias
CD Olmedo goleó 3-0 al Aucas.
26.3.2017
FEBANOR se enfrentó, en un partido amistoso, a una escuela de fútbol de Guaranda. Los niños disfrutaron de una jornada deportiva.
26.3.2017
Hoy se realizó la carrera Penipe Trail - Ruta las Cruces. El Trail Running se impone en la provincia y cada vez más personas practican este deporte.
26.3.2017
Jugadores colombianos confían en sacarle puntos a Ecuador en Quito.
26.3.2017
» Noticias màs vistas
Napoleón Cadena anunció ejecución de obras de 2017
CREO tiene diferencias con SUMA en la provincia
Cambios en la EMMPA
Establecimiento recibió reconocimiento del ME
Agresión a las piletas del parque Maldonado
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR