La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Servinn Call, aliado para emprendedores locales
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 18/3/2017

orge Jalil y Gabriel Coloma.
Gabriel Coloma y Jorge Jalil, representantes de Servinn Call, visitaron -el jueves 16- la Redacción de Diario La Prensa, para presentar su innovador call center.


Según Jorge Jalil, gerente de operaciones de esta empresa, éste no es solamente un centro de llamadas, sino “un centro de soluciones para los empresarios y emprendedores de la localidad, para que puedan crecer de forma rápida” junto a la asesoría de esta firma, que tiene su base de operaciones en la ciudad capital.


Jalil informó que el dinamismo de Servinn Call le permite adecuarse a cualquier tipo de requerimientos y necesidades de sus potenciales clientes. 

 “Hoy es importante que las empresas tengan optimización de recursos, y eso lo logran con nosotros. Se llega a más lugares con menos recursos, porque más fácil es llegar con una llamada telefónica que visitar personalmente o hacerse conocer por medio de márketing tradicional. A la vez tenemos novedosas metodologías, lo que nos permite ser más asertivos, lo que redunda en el beneficio de nuestros clientes”, refirió.

Así mismo, el directivo detalló los servicios que ofrece a las empresas de consumo masivo con la lista de bases de datos, lo que permite expandir a otros nichos de mercado. Otra línea de acción de Servinn Call es la confirmación de eventos, lo cual es muy beneficioso para los hoteles, así como también a las personas naturales, por el ahorro de sus recursos.

“Hacer un recepción en cualquier lugar representa un verdadero gasto tanto por el buffet, la entrada, la reserva de la mesa, pero nosotros le evitamos el costo en exceso mediante la confirmación; así, si hacen un evento para unas quinientas personas, nosotros llamamos a esas personas a constatar si van ir acompañadas, solas, si hay parqueadero, con qué vestimenta van ir y eso lo pasamos a las empresas encargadas y así optimizan y se gasta lo que se tiene que gastar”, finalizó el joven emprendedor y representante de Servinn Call.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Acciones contra la violencia de género
» Todo listo para celebración en honor al Niñito
» ¡Para cambiar el mundo!
» Mujeres se organizan
» Vencieron a la diabetes con sopas diarias
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
Una verdadera fiesta
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR