La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Fueron víctimas de un ¡atropello!
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 17/3/2017

Instante en que los paramédicos atendían
Tres personas (dos mujeres y un hombre) fueron atropelladas en el sector del redondel del Comil y, tras el hecho, el conductor de la camioneta involucrada huyó del sitio de los hechos, dejando el vehículo abandonado al igual que al dueño del automotor; lastimosamente una de las afectadas resultó herida y los otros dos con algunas escoriaciones producto del golpe. Moradores del lugar exigen a los conductores tener más precaución para evitar esa clase de insuceso. 

El incidente se registró durante la tarde del pasado miércoles, en el sector antes citado (16:30 h), específicamente en la intersección de las avenidas Antonio José de Sucre y Los Héroes y, tras el siniestro, ciertos transeúntes y moradores del lugar se comunicaron con el SIS ECU-911 y solicitaron ayuda para las víctimas. 

Luego de algunos minutos, un agente policial llegó al punto y tomó contacto con los afectados y, posteriormente, los paramédicos arribaron y asistieron a los heridos, en especial a una mujer, la misma que se había recostado sobre el suelo, quejándose mucho de dolor. 

Paralelamente, el gendarme tomó algunos datos generales y fotografías del incidente automovilístico, pues, confirmó la camioneta blanca de placas POZ-566 que estaba cargado con palos en su cajón metálico, supuestamente fue abandonada y se desconoció a su conductor, pero, minutos después llegó el presunto propietario del vehículo para conocer ¿qué pasó?

Mientras los heridos eran atendidos y valorados dentro de la ambulancia, Alonso Villacrés, agente de Policía del circuito “La Estación”, comentó que dicha camioneta blanca, de marca Mazda, habría impactado a los transeúntes. “El conductor se fugó del sitio y el único que se encontró en el lugar es el propietario del vehículo, quien está afrontando las circunstancias”, dio a conocer. 

Por otro lado, María Moreno, transeúnte que estaba por el lugar, manifestó que todos los días es complicado cruzar las avenidas de la zona, en vista que ciertos conductores no respetan el límite de velocidad o el paso peatonal, que es utilizado por ciudadanos. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ‘Macao’ preso por un año
» Murió en un ascensor en trágico incidente
» No pudieron huir de la Policía
» ‘Angelitos’ no pudieron huir
» Su esposa lo encontró sin vida en la casa
 
 
» Últimas Noticias
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó en París que la ONU anunciará este viernes que las FARC entregaron "el 100% de sus armas" con lo que "dejarán de existir" como grupo guerrillero. (AFP)
23.6.2017
La posibilidad de indultar al expresidente Alberto Fujimori resurgió con fuerza en Perú, con el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski contra las cuerdas por una poderosa oposición liderada por la hija del exmandatario, preso por crímenes de corrupción.
23.6.2017
La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro antiinmigrantes en su frontera con México parece una idea brillante, pero según expertos consultados implica numerosos obstáculos.(AFP)
23.6.2017
Cerca de las 18:00 h. empezó un incendió en la casa de la familia Haro, situada en las calles García Moreno y la 36 del barrio El Esfuerzo II. Los Bomberos de Chimborazo apagaron el fuego y dieron luz verde a los dueños para limpiar el predio.
22.6.2017
» Noticias màs vistas
¡Les dieron con látigo y ortiga!
No pudieron huir de la Policía
Murió en un ascensor en trágico incidente
‘Macao’ preso por un año
Presunta banda que robaba casas fue desarticulada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR