La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Fueron víctimas de un ¡atropello!
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 17/3/2017

Instante en que los paramédicos atendían
Tres personas (dos mujeres y un hombre) fueron atropelladas en el sector del redondel del Comil y, tras el hecho, el conductor de la camioneta involucrada huyó del sitio de los hechos, dejando el vehículo abandonado al igual que al dueño del automotor; lastimosamente una de las afectadas resultó herida y los otros dos con algunas escoriaciones producto del golpe. Moradores del lugar exigen a los conductores tener más precaución para evitar esa clase de insuceso. 

El incidente se registró durante la tarde del pasado miércoles, en el sector antes citado (16:30 h), específicamente en la intersección de las avenidas Antonio José de Sucre y Los Héroes y, tras el siniestro, ciertos transeúntes y moradores del lugar se comunicaron con el SIS ECU-911 y solicitaron ayuda para las víctimas. 

Luego de algunos minutos, un agente policial llegó al punto y tomó contacto con los afectados y, posteriormente, los paramédicos arribaron y asistieron a los heridos, en especial a una mujer, la misma que se había recostado sobre el suelo, quejándose mucho de dolor. 

Paralelamente, el gendarme tomó algunos datos generales y fotografías del incidente automovilístico, pues, confirmó la camioneta blanca de placas POZ-566 que estaba cargado con palos en su cajón metálico, supuestamente fue abandonada y se desconoció a su conductor, pero, minutos después llegó el presunto propietario del vehículo para conocer ¿qué pasó?

Mientras los heridos eran atendidos y valorados dentro de la ambulancia, Alonso Villacrés, agente de Policía del circuito “La Estación”, comentó que dicha camioneta blanca, de marca Mazda, habría impactado a los transeúntes. “El conductor se fugó del sitio y el único que se encontró en el lugar es el propietario del vehículo, quien está afrontando las circunstancias”, dio a conocer. 

Por otro lado, María Moreno, transeúnte que estaba por el lugar, manifestó que todos los días es complicado cruzar las avenidas de la zona, en vista que ciertos conductores no respetan el límite de velocidad o el paso peatonal, que es utilizado por ciudadanos. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Fueron sorprendidos con un auto robado
» Joven de 23 años ¡se quitó la vida!
» Casa por poco fue consumida
» La muerte se durmió
» Turistas de la Costa fueron auxiliados
 
 
» Últimas Noticias
Se está desarrollando el tradicional Desfile de la Alegría por las calles de la ciudad.
22.4.2017
Ataque talibán provoca una carnicería en una base militar afgana.
22.4.2017
Jueza dispone prisión preventiva para exministro Alexei M. y arresto domiciliario para Marcelo E; en la audiencia de formulación de cargos por caso #Odebrecht.
22.4.2017
Simpatizantes de Alianza PAIS festejan en el norte de Quito la victoria de Lenín Moreno.
22.4.2017
» Noticias màs vistas
¡No pudo llegar hasta su familia!
¡Macají está listo!
Joven de 23 años ¡se quitó la vida!
“Somos un solo Corazón”
La Estación es presa de los antisociales
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR