La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Mundo
Equivocación en los Oscar 2017
laprensa.com.ec | Estados Unidos | LUNES 27/2/2017

Un episodio parecido al Miss Universo 2015.
Un hecho sin precedentes ocurrió este domingo en la 89° ceremonia de los premios Oscar. La gala estaba llegando a su fin, luego de casi cuatro horas sin sorpresas ni grandes discursos. Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway fueron los encargados de hacer el último y más esperado anuncio: la mejor película del año según la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

El equipo de La La Land” estaba celebrando en el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles, California, cuando el productor de la película Jordan Horowitz dijo: "Perdón, hay una equivocación. Moonlight, ustedes ganaron mejor película".

Esta equivocación histórica en los Oscar se compara con lo que pasó en diciembre de 2015 en la final de Miss Universo, cuando el presentador Steve Harvey anunció por error que la competidora colombiana Ariadna Gutiérrez era la ganadora. El presentador de los Oscar 2017, Jimmy Kimmel, dijo en medio de la confusión: "en lo personal, culpo a Steve Harvey por esto".

"Quiero decirles lo que pasó: abrí el sobre y decía: 'Emma Stone, La La Land', y por eso hice una larga mirada a Faye (Dunaway)", dijo Beatty después de la equivocación. Minutos antes, la actriz Emma Stone había sido la ganadora a la estatuilla a mejor actriz por su papel en La La LandEn el momento del anuncio, tenían en sus manos el sobre de la categoría a mejor actriz.

La empresa PricewaterhouseCoopers (PwC), encargada de controlar las papeletas de los Oscar, emitió un comunicado asumiendo la responsabilidad del error y ofreciendo disculpas.

Etiquetas
RiobambaChimborazoOscar 2017La La LandMoonlight
+ Noticias
» ¡Atentado en España con muertos!
» “Capaya” accede a entregarse y vuelve
» Mercosur insta a buscar orden institucional
» ¡Cien días de convulsión!
» ¡Cien días de convulsión!
 
 
» Últimas Noticias
17:00 partido de confraternidad entre el equipo de Diario La Prensa y el personal de la Brigada Blindada Galápagos, en el estadio Olímpico de Riobamba.
19.8.2017
A las 15:30 desfilan las bandas de guerra de los colegios centenarios, organiza unidad educativa Edmundo Chiriboga, por la avenida Daniel León Borja.
19.8.2017
El Mundialito de Fútbol "Guambras con fe en Ecuador" se inaugura a las 15:00 en el estadio Olímpico de Riobamba, a las 14:00 desfilan por las calles de la urbe, desde las oficinas de Diario La Prensa.
19.8.2017
Un delegado de cada organización presente y voluntarios asistentes a la reunión conformarán el comité que se encargue de organizar la elección de los delegados de la Comisión provincial Anticorrupción. La primera reunión será el lunes.
17.8.2017
» Noticias màs vistas
Desaparecida por más de dos años
¿Realmente se protege el patrimonio?
Motociclista murió tras ser atropellado
Cinco detenidos por vender droga
Usuaria pide mejor trato
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR