La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Mundo
Equivocación en los Oscar 2017
laprensa.com.ec | Estados Unidos | LUNES 27/2/2017

Un episodio parecido al Miss Universo 2015.
Un hecho sin precedentes ocurrió este domingo en la 89° ceremonia de los premios Oscar. La gala estaba llegando a su fin, luego de casi cuatro horas sin sorpresas ni grandes discursos. Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway fueron los encargados de hacer el último y más esperado anuncio: la mejor película del año según la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

El equipo de La La Land” estaba celebrando en el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles, California, cuando el productor de la película Jordan Horowitz dijo: "Perdón, hay una equivocación. Moonlight, ustedes ganaron mejor película".

Esta equivocación histórica en los Oscar se compara con lo que pasó en diciembre de 2015 en la final de Miss Universo, cuando el presentador Steve Harvey anunció por error que la competidora colombiana Ariadna Gutiérrez era la ganadora. El presentador de los Oscar 2017, Jimmy Kimmel, dijo en medio de la confusión: "en lo personal, culpo a Steve Harvey por esto".

"Quiero decirles lo que pasó: abrí el sobre y decía: 'Emma Stone, La La Land', y por eso hice una larga mirada a Faye (Dunaway)", dijo Beatty después de la equivocación. Minutos antes, la actriz Emma Stone había sido la ganadora a la estatuilla a mejor actriz por su papel en La La LandEn el momento del anuncio, tenían en sus manos el sobre de la categoría a mejor actriz.

La empresa PricewaterhouseCoopers (PwC), encargada de controlar las papeletas de los Oscar, emitió un comunicado asumiendo la responsabilidad del error y ofreciendo disculpas.

Etiquetas
RiobambaChimborazoOscar 2017La La LandMoonlight
+ Noticias
» “El Chapo está bien”
» Reacciones continúan por prohibición a Tintor
» Ecuador pide a EE.UU. dejar de emitir informes
» Nuevas tendencias
» Incremento en gasto militar de Estados Unidos
 
 
» Últimas Noticias
CD Olmedo goleó 3-0 al Aucas.
26.3.2017
FEBANOR se enfrentó, en un partido amistoso, a una escuela de fútbol de Guaranda. Los niños disfrutaron de una jornada deportiva.
26.3.2017
Hoy se realizó la carrera Penipe Trail - Ruta las Cruces. El Trail Running se impone en la provincia y cada vez más personas practican este deporte.
26.3.2017
Jugadores colombianos confían en sacarle puntos a Ecuador en Quito.
26.3.2017
» Noticias màs vistas
Napoleón Cadena anunció ejecución de obras de 2017
CREO tiene diferencias con SUMA en la provincia
Cambios en la EMMPA
Establecimiento recibió reconocimiento del ME
Agresión a las piletas del parque Maldonado
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR