La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Mundo
Equivocación en los Oscar 2017
laprensa.com.ec | Estados Unidos | LUNES 27/2/2017

Un episodio parecido al Miss Universo 2015.
Un hecho sin precedentes ocurrió este domingo en la 89° ceremonia de los premios Oscar. La gala estaba llegando a su fin, luego de casi cuatro horas sin sorpresas ni grandes discursos. Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway fueron los encargados de hacer el último y más esperado anuncio: la mejor película del año según la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

El equipo de La La Land” estaba celebrando en el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles, California, cuando el productor de la película Jordan Horowitz dijo: "Perdón, hay una equivocación. Moonlight, ustedes ganaron mejor película".

Esta equivocación histórica en los Oscar se compara con lo que pasó en diciembre de 2015 en la final de Miss Universo, cuando el presentador Steve Harvey anunció por error que la competidora colombiana Ariadna Gutiérrez era la ganadora. El presentador de los Oscar 2017, Jimmy Kimmel, dijo en medio de la confusión: "en lo personal, culpo a Steve Harvey por esto".

"Quiero decirles lo que pasó: abrí el sobre y decía: 'Emma Stone, La La Land', y por eso hice una larga mirada a Faye (Dunaway)", dijo Beatty después de la equivocación. Minutos antes, la actriz Emma Stone había sido la ganadora a la estatuilla a mejor actriz por su papel en La La LandEn el momento del anuncio, tenían en sus manos el sobre de la categoría a mejor actriz.

La empresa PricewaterhouseCoopers (PwC), encargada de controlar las papeletas de los Oscar, emitió un comunicado asumiendo la responsabilidad del error y ofreciendo disculpas.

Etiquetas
RiobambaChimborazoOscar 2017La La LandMoonlight
+ Noticias
» Elecciones en Venezuela: con escasa participación
» Plaza de rastro en un 95%
» Vaticano cede a la presión y publica carta
» Buscan “explicaciones” tras la masacre en EEUU
» Kepler descubre cien nuevos exoplanetas
 
 
» Últimas Noticias
Agentes policiales del disstrito Riobamba- Chambo, conjunramente con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), impartieron charlas de seguridad dirigida a los docentes y empleados.
23.5.2018
Iván Pazmiño, alcalde de Chambo, dijo que, en la sesión de concejo, que se realizará este jueves, se analizará el pedido de los pobladores de San Francisco, los cuales solicitaron la creación de una empresa de turismo conformada por la Municipalidad y los pobladores, la cual, posiblemente, administraría las aguas termales de Aguallanchi. Mencionar que una resolución emitida por la Corte Constitucional adjudica la administración al Cabildo de Chambo.
23.5.2018
Alianza ganó 1-0 al Deportivo Guano en el "Clásico Guaneño" jugado en el estadio Timoteo Machado, en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría
21.5.2018
Marco Murillo, presidente provincial del movimiento SUMA, informó que a mediados de junio reinaugurarán su sede en Riobamba. Actualmente definen precandidaturas para la alcaldía de Riobamba y la prefectura de Chimborazo.
21.5.2018
» Noticias màs vistas
Clienta considera que su abogado le engañó
Confirman primer caso de sarampión en Riobamba
Caso en la mira de Ecuarunari
Motociclista perdió la vida
Tomás Oleas realizó una muy buena participación
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR