La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Mundo
Equivocación en los Oscar 2017
laprensa.com.ec | Estados Unidos | LUNES 27/2/2017

Un episodio parecido al Miss Universo 2015.
Un hecho sin precedentes ocurrió este domingo en la 89° ceremonia de los premios Oscar. La gala estaba llegando a su fin, luego de casi cuatro horas sin sorpresas ni grandes discursos. Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway fueron los encargados de hacer el último y más esperado anuncio: la mejor película del año según la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

El equipo de La La Land” estaba celebrando en el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles, California, cuando el productor de la película Jordan Horowitz dijo: "Perdón, hay una equivocación. Moonlight, ustedes ganaron mejor película".

Esta equivocación histórica en los Oscar se compara con lo que pasó en diciembre de 2015 en la final de Miss Universo, cuando el presentador Steve Harvey anunció por error que la competidora colombiana Ariadna Gutiérrez era la ganadora. El presentador de los Oscar 2017, Jimmy Kimmel, dijo en medio de la confusión: "en lo personal, culpo a Steve Harvey por esto".

"Quiero decirles lo que pasó: abrí el sobre y decía: 'Emma Stone, La La Land', y por eso hice una larga mirada a Faye (Dunaway)", dijo Beatty después de la equivocación. Minutos antes, la actriz Emma Stone había sido la ganadora a la estatuilla a mejor actriz por su papel en La La LandEn el momento del anuncio, tenían en sus manos el sobre de la categoría a mejor actriz.

La empresa PricewaterhouseCoopers (PwC), encargada de controlar las papeletas de los Oscar, emitió un comunicado asumiendo la responsabilidad del error y ofreciendo disculpas.

Etiquetas
RiobambaChimborazoOscar 2017La La LandMoonlight
+ Noticias
» Zimbabue en limbo político tras resistencia
» Más de 400 muertos tras terremoto
» Regresando de un gran viaje
» El extraño planeta en el que nieva protector solar
» M. Rajoy pide más poder por crisis catalana
 
 
» Últimas Noticias
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
Diario La Prensa y la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo firmaron un acta de compromiso para la edición de un suplemento de universidades que circulará desde enero de 2018.
7.12.2017
Jimmy Quito, técnico de la Junta Provincial de la Cruz Roja en Chimborazo, motivó a los jóvenes a pensar en su salud sexual y no cuidarse solamente con fines reproductivos. En la entidad se realizan la prueba para detectar VIH-sida.
7.12.2017
Igor Irazoque, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, explicó que los paradigmas han cambiado y que ahora la empresa también realiza investigación, al igual que la universidad. De ahí la necesidad de asociarse.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
‘Ejemplo es liderazgo’
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
Una verdadera fiesta
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR