La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Trato Hecho
Joyería ‘Katty’ al servicio de la ciudadania
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 18/2/2017

Foto/Danny Veloz/ La Prensa
Riobamba/ Con dos amplios locales situados en pleno centro de la “Ciudad Bonita”, la joyería “Katty”, por más de 25 años, ha ofertado a la ciudadanía productos de gran calidad, y a precios módicos. 

Versiones. Alicia Alulema, propietario de joyería “Katty”, recordó que emprendió en este negocio hace más de 25 años, pues, inicialmente abrió su primera joyería en las calles Primera Constituyente y Vicente Rocafuerte, junto al edificio de la Contraloría, la misma que hasta el momento se mantiene; posteriormente, hace 18 años, inauguraron otro local, en las calles Diez de Agosto y Vicente Rocafuerte, diagonal a las oficinas del IESS - Riobamba. “Son más de veinticinco años que ofrecemos joyas de calidad”, dijo. 

Producto.
 Alulema manifestó que, inicialmente cuando emprendió en este negocio, se arriesgó en ofertar joyería en gold-filled, pues, en ese entonces existían lugares que solo ofertaban artículos hechos, y oro y plata, que no estaban al alcance de algunas personas. “Ofrecemos joyas en plata y joyas hechas en oro, ya sea de 14 o 18 K”, subrayó. Cabe citar que en joyería “Katty” también se puede encontrar anillos de acero y relojes de varias marcas y modelos. “Siempre tratamos de tener variedad para que las personas que nos visiten puedan elegir lo que más le guste”. 

Aporte.Finalmente, la propietaria de joyería “Katty”, dijo que trabajan con maestros locales, quienes hacen joyas pedidas por el cliente, que siempre manda.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Festival de Platos Típicos 2017
» “Reactivar la economía”
» Triunfa iniciativa sobre la inclusión
» Las "huecas" de la ciudad
» “Bono no hace crecer”
 
 
» Últimas Noticias
La Intendencia General de Policía, Comisaría Nacional de Riobamba, Seguridad Ciudadana, Policía Nacional y moradores del sector de la Politécnica ejecutan una ronda de seguridad, con el fin fortalecer la seguridad de la zona.
Hace 2 horas
La Gobernación De Chimborazo, junto a autoridades que componen la Mesa Técnica 3 anuncian con Alegría que fueron encontradas las dos personas desaparecidas en el cantón Alausí. Según datos preliminares, personal del GOE fue quien encontró a los desaparecidos en el sector Cuello de Achulco, a dos horas de Juval y a tres horas de Alausí.
Hace 2 horas
En #Riobamba se activa el Grupo 3, de 'Salvamento, Búsqueda y Rescate', del COE Provincial #Chimborazo, para coordinar búsqueda de dos ciudadanos extraviados en páramo del cantón #Alausí. Como primera resolución, @PoliciaEcuador realiza sobrevuelo en el sector.
18.6.2018
Adolfo Olivares, cantante guayaquileño visitó la ciudad para promocionar su más reciente producción musical. El cantante alcanzó la fama luego de su paso por programas de televisión nacional, hoy trabaja en varias propuestas musicales que dará a conocer en los próximos meses.
18.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cruda realidad en FDCH
¡Seguridad volvió, y el comercio bajo!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR