La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Trato Hecho
“New Generation” al servicio de la juventud
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 8/2/2017

Jaime Bonilla, Vicerrector Académico
Riobamba/ Situado en las calles Rusia y Bulgaria, diagonal al ex arco del barrio Sixto Durán, se encuentra el Instituto Tecnológico Superior “New Generatio”, el mismo que por 22 años ha servido a la comunidad entregando profesionales en diferentes ramas. 

Versiones. Jaime Bonilla, Vicerrector Académico del Instituto Tecnológico Superior “New Generatio”, comentó que por más de 22 años han estado de servicio a la comunidad, tiempo en el cual han entregado a la sociedad tecnólogos con conocimientos sólidos y amplios, los mismos que son requeridos en la colectividad. 

Oferta. Bonilla resaltó que dicha institución ofrece diferentes carreras, tales como en Administración o en el área de Salud. “En el Administración estamos hablando básicamente lo que es Contabilidad de Costos, Informática y Programación de Análisis en Sistemas, pero al momento se ofrece Diseños Gráfico”, dijo. 

Salud. Cabe señalar que, en el área de Salud, el Instituto Tecnológico Superior “New Generation”, posee nuevas carreras aprobadas por el Consejo de Educación Superior (CES), es decir, ofrece la carrera de Paramédicos, Imagenología y Enfermería. “El instituto es pionero en dichas materias, ya que a nivel regional no estás no existen”, sostuvo Bonilla. 

Costos. Recordemos que, la institución superior mencionada, al momento cuenta con precios módicos a accesibles para la ciudadanía .

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Festival de Platos Típicos 2017
» “Reactivar la economía”
» Triunfa iniciativa sobre la inclusión
» Las "huecas" de la ciudad
» “Bono no hace crecer”
 
 
» Últimas Noticias
La Intendencia General de Policía, Comisaría Nacional de Riobamba, Seguridad Ciudadana, Policía Nacional y moradores del sector de la Politécnica ejecutan una ronda de seguridad, con el fin fortalecer la seguridad de la zona.
Hace 2 horas
La Gobernación De Chimborazo, junto a autoridades que componen la Mesa Técnica 3 anuncian con Alegría que fueron encontradas las dos personas desaparecidas en el cantón Alausí. Según datos preliminares, personal del GOE fue quien encontró a los desaparecidos en el sector Cuello de Achulco, a dos horas de Juval y a tres horas de Alausí.
Hace 2 horas
En #Riobamba se activa el Grupo 3, de 'Salvamento, Búsqueda y Rescate', del COE Provincial #Chimborazo, para coordinar búsqueda de dos ciudadanos extraviados en páramo del cantón #Alausí. Como primera resolución, @PoliciaEcuador realiza sobrevuelo en el sector.
18.6.2018
Adolfo Olivares, cantante guayaquileño visitó la ciudad para promocionar su más reciente producción musical. El cantante alcanzó la fama luego de su paso por programas de televisión nacional, hoy trabaja en varias propuestas musicales que dará a conocer en los próximos meses.
18.6.2018
» Noticias màs vistas
¡Vamos a votar por Maricela!
Cruda realidad en FDCH
¡Seguridad volvió, y el comercio bajo!
¡Unidos contra la delincuencia!
Cayó en el río Chambo y aún no aparece
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR