Riobamba/ Con el objetivo de incentivar y potenciar el ahorro, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.”, este domingo 8 de enero de 2017, realizará su gran rifa, la misma que premiara a sus socios tanto de la localidad y de los cantones de la provincia de Chimborazo.
Lugar. El evento se realizará en la explanada de la concha acústica del parque Guayaquil, desde las 10:00 h, en donde la ciudadanía en general podrá observar una feria de emprendimientos logrados por los socios de dicha entidad financiera, posteriormente a ello, a las 14:00 horas, arrancará la rifa con la participación de artistas locales y nacionales.
Versiones. Pedro Morales, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.”, comentó que, como acto de agradecimiento y reconocimiento, la cooperativa planifica esta clase de rifas que es para los socios que participan activamente. “Pese a las dificultades económicas, en especial para las familias de escasos recurso, hacen su esfuerzo para apoyar a su cooperativa, por medio de su cultura de ahorro, el cual con el tiempo se convierte en un gran capital”, dio a conocer.
Premios. Morales resaltó que entre los premios que se exhibirán durante la rifa, se hallan electrodomésticos que serán entregados a los ganadores, los mismos tuvieron un ahorro permanente y pago puntual en sus préstamos. “Se sortearán dos vehículos, es decir, una camioneta y automóvil”, subrayó Morales Morocho.