La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LAS RECOMENDACIONES
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | MIERCOLES 24/5/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que la recomendación de la nutricionista es para gozar de una adecuada alimentación, es decir, desayunar como rey, almorzar como rico y merendar como pobre, eso es lo mejor. Que es recomendable pensar en grande para ser grandes. Que el saber recibir recomendaciones significa ser humilde. Lo Malo Que las recomendaciones de los malos amigos perjudican en la formación adecuada de los jóvenes, porque les conducen a los vicios, pues ahí pierden el tiempo y también recursos económicos. Que las personas que no saben recibir recomendaciones se hunden en el fracaso, del cual no pueden salir tan fácilmente. Lo Feo Que la juventud no sabe tomar en serio las recomendaciones que hacen los maestros, los padres de familia o los buenos amigos. Que las autoridades recomiendan no ensuciar las calles y parques de la ciudad, y los habitantes de la urbe no toman en serio es asunto, y como consecuencia la ciudad se encuentra sucia.

» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
» DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA
 
 
» Últimas Noticias
Agentes policiales del disstrito Riobamba- Chambo, conjunramente con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), impartieron charlas de seguridad dirigida a los docentes y empleados.
Hace 15 min
Iván Pazmiño, alcalde de Chambo, dijo que, en la sesión de concejo, que se realizará este jueves, se analizará el pedido de los pobladores de San Francisco, los cuales solicitaron la creación de una empresa de turismo conformada por la Municipalidad y los pobladores, la cual, posiblemente, administraría las aguas termales de Aguallanchi. Mencionar que una resolución emitida por la Corte Constitucional adjudica la administración al Cabildo de Chambo.
Hace 16 min
Alianza ganó 1-0 al Deportivo Guano en el "Clásico Guaneño" jugado en el estadio Timoteo Machado, en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría
21.5.2018
Marco Murillo, presidente provincial del movimiento SUMA, informó que a mediados de junio reinaugurarán su sede en Riobamba. Actualmente definen precandidaturas para la alcaldía de Riobamba y la prefectura de Chimborazo.
21.5.2018
» Noticias màs vistas
Clienta considera que su abogado le engañó
Chávez es presidente
Confirman primer caso de sarampión en Riobamba
Caso en la mira de Ecuarunari
Motociclista perdió la vida
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR