La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DEL FESTEJO A LA MADRE
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | LUNES 15/5/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que el fin de semana se dinamizó la actividad comercial: la noche del sábado y la mañana de domingo estuvieron abiertos los almacenes para que los hijos, esposos y familiares puedan adquirir el regalo para la madre, el ser más amado de la familia. Que la gente se movilizó para festejar a su querida madrecita. Lo Malo Que la madruga del domingo amaneció lloviendo, y eso dificultó los serenos a la madre, porque los músicos no podían instalar la amplificación necesaria para ofrecer las respectivas canciones. Que ciertos hijos se olvidaron de su madre, y les pareció un día normal; ¡pobres madres! dieron todo de sí, pero ese fue el pago. Lo Feo Que fue triste ver madres en las calles pidiendo caridad, porque sus hijos se fueron al exterior, otras porque se quedaron solas, pues, sus hijos fallecieron, y no quedó uno para que les festeje. Que hubo madres que tuvieron que trabajar arduamente para conseguir el pan del día, porque si no trabajan no comen, eso es todo.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DE LAS LLAVES
» DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA
 
 
» Últimas Noticias
Un accidente de tránsito en las calles José Joaquín de Olmedo y Joaquín Chiriboga entre un taxi y una camioneta dejó daños materiales y una persona golpeada
16.1.2018
En Alausí una mujer fue aprehendida por la Policía Nacional, pues intento ingresar una sustancia sujeta a fiscalización a un centro de detención.
16.1.2018
Los vocales de la Junta Provincial Electoral de Chimborazo mantendrán una reunión de trabajo en la dirección distrital de Educación Chambo-Riobamba, este miércoles 17 para coordinar el proceso de la consulta del 4 de febrero.
15.1.2018
La parroquia San Gerardo, cantón Guano, cumple 73 años de vida, por ese motivo este lunes 15 de enero se desarrolla el desfile cívico a las 10:00 y a las 12:00 se cumple la sesión solemne con la presencia de las autoridades del cantón y la provincia.
15.1.2018
» Noticias màs vistas
Servicio genera quejas
Van por los 3 puntos frente a su par “gaucha”
Todo estuvo lindo, pero...
En familia salieron a ver al Rey de Reyes
La ola de frío se extenderá hasta hoy.
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR