La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LOS DESFILES
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | VIERNES 21/4/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que unen a toda una ciudad, que celebra alborozada las efemérides de la localidad, en un solo abrazo. Que es la gran oportunidad para que los comerciantes trabajen y obtengan un medio de sustento. Que llenan de alegría y color a una ciudad. Lo Malo Que no hay desfiles todos los días del año. Que no dejan libre el tránsito por donde se desarrollan. Que no toda la gente puede verlos. Que no participan todos los que quieren. Que a veces uno va y no tiene para una golosinita. Lo Feo Que muchos irrespetan el paso de las delegaciones y, a veces, hasta generan problemas, caos y mala imagen. Que se consume mucho alcohol, y eso degenera la fiesta. Que cuando hace un fuerte sol o cae un torrencial aguacero, las personas que asisten a los desfiles se enferman.

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó en París que la ONU anunciará este viernes que las FARC entregaron "el 100% de sus armas" con lo que "dejarán de existir" como grupo guerrillero. (AFP)
23.6.2017
La posibilidad de indultar al expresidente Alberto Fujimori resurgió con fuerza en Perú, con el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski contra las cuerdas por una poderosa oposición liderada por la hija del exmandatario, preso por crímenes de corrupción.
23.6.2017
La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro antiinmigrantes en su frontera con México parece una idea brillante, pero según expertos consultados implica numerosos obstáculos.(AFP)
23.6.2017
Cerca de las 18:00 h. empezó un incendió en la casa de la familia Haro, situada en las calles García Moreno y la 36 del barrio El Esfuerzo II. Los Bomberos de Chimborazo apagaron el fuego y dieron luz verde a los dueños para limpiar el predio.
22.6.2017
» Noticias màs vistas
¡Les dieron con látigo y ortiga!
No pudieron huir de la Policía
Murió en un ascensor en trágico incidente
‘Macao’ preso por un año
Presunta banda que robaba casas fue desarticulada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR