La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
Unificar los esfuerzos
La Prensa | Editorial | VIERNES 21/4/2017

Editorial

Los pobladores de la ciudad de Riobamba que este 21 de abril recuerdan los 195 años de la Batalla de Tapi, están preocupados por la falta de un adecuado desarrollo de la urbe, falta inversión que genere mano de obra para ciudadanos y ciudadanas, que no disponen de un empleo fijo, debido a la falta de creación de nuevas empresas. Todos esperan que las autoridades de la provincia contribuyan y brinden la oportunidad a la gente que desea abrir una empresa o implementar su negocio, porque eso genera empleo y desarrollo. No podemos olvidar que los pueblos que generan desarrollo, es justamente, por la creación de nuevas empresas que fomenten la mano de obra para las personas desempleadas. Los bonos de desarrollo humano, son paliativos, y no son una solución para las familias pobres, porque se acostumbran a vivir con una cantidad mínima y no están dispuestas a trabajar para mejorar sus ingresos de manera paulatina, y ser productivos. En los últimos años la ciudad de Riobamba va perdiendo espacio y confianza de parte de los inversionistas, debido a varios factores, la falta de un adecuado apoyo al Parque Industrial y la falta de la generación de una nueva área para el establecimiento de nuevas áreas destinadas a la implementación de los espacios adecuados para generar el desarrollo provincial. Es hora de unir esfuerzos comunes para encontrar mejores destinos para la provincia de Chimborazo. Hay que saber soñar en el crecimiento ordenado de la “Sultana”, considerada como una ciudad de privilegio, porque se encuentra en el centro del país, pero no sabemos aprovechar estas circunstancias y nos quedamos esperando que tan solo pasen los años.

» Todo tiene un fin y un sentido común
» La familia
» El poder del conocimiento
» Los discursos de los líderes
» De los contrastes
 
 
» Últimas Noticias
Lenin Moreno declaró que pedirá la lista de #Odebrecht para terminar con "todos los corruptos del país".
Hace 11 horas
Lenin Moreno: "no voy a hacer el enlace ciudadano, pero mantendré informada a toda la ciudadanía sobre la gestión gubernamental".
Hace 11 horas
En estos momentos José Serrano, presidente de la Asamblea Nacional, interviene en la ceremonia de cambio de mando del Ecuador.
Hace 13 horas
"Hoy termina una etapa, la refundación de la Patria. El Ecuador está de pie y camina hacia la libertad y los derechos" dice José Serrano, en la ceremonia de cambio de mando.
Hace 13 horas
» Noticias màs vistas
Choques dejan daños y dolor
San Felipe es campeón colegial
¡Tres jugadores son separados!
Justicia en ACHUPALLAS
Ni los colegios se libran de la venta de ¡droga!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR