La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
MATRIMONIO
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | LUNES 20/3/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que une a dos vidas, una pareja eternamente enamorada que lucha diariamente por mantener encendida la luz del amor. Que una vez concretado el matrimonio aparecen los hijos, quienes vienen a generar muchísima felicidad en dicho hogar. Que se tiene un amigo o una amiga en quien se puede confiar. Lo Malo Que existen matrimonios que se concretan únicamente por interés, es decir que piensan en la belleza, en el dinero, en la ubicación social o en la profesión, pero tan pronto surgen los primeros problemas, aparecen las dificultades que posteriormente, llevan al divorcio y consecuentemente a la división de bienes y algo más. Lo Feo Que la infidelidad acaba con el matrimonio de la noche a la mañana, y la promesa que: “te amaré hasta que la muerte nos separe” queda en nada, tampoco funcionan las frases: “eres solo para mí”, “nunca te olvidaré”, “juntos hasta el final”, “eres lo único que tengo”, “sin ti mi vida no tiene sentido” y algo más...

» DE LAS RECOMENDACIONES
» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
 
 
» Últimas Noticias
Este jueves la carrera de Ingeniería de Mantenimiento de la Espoch organizó una feria técnica, tecnológica y de investigación con motivo de la celebración de los 18 años de creación. También hubo sesión solemne y en la noche, baile de confraternidad.
22.6.2017
Alrededor de 180 profesionales graduados como ingenieros en Gestión de Gobiernos Seccionales buscan la visibilización para ser tomados en cuenta por municipios,consejos provinciales y juntas parroquiales, según explicó Jaime García.
22.6.2017
El Colegio de Contadoras de Chimborazo logró el título del torneo de baloncesto en los Juegos Interprofesionales.
22.6.2017
Desde siete días la ingeniera Nelly Suárez asumió la gerencia de la CNT en Chimborazo. Al inicio de su gestión ha emprendido en el proyecto para aumentar el servicio de internet a través de fibra óptica.
21.6.2017
» Noticias màs vistas
¡Les dieron con látigo y ortiga!
No pudieron huir de la Policía
Murió en un ascensor en trágico incidente
Acciones contra el alcoholismo
Presunta banda que robaba casas fue desarticulada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR