Choque deja un muerto

Un lamentable accidente de transito deja como resultado un muerto, apagó la vida de un joven.

0

En la mojada calzada murió en la fría calzada de la Panamericana norte, un lamentable accidente de transito deja como resultado un muerto, apagó la vida de un joven, hecho trágico que sucedió en horas de la noche del sábado veintidós.

murio-accidente
¡Murió en la fría calzada!. http://laprensa.com.ec

Sépalo. Así, en el sector de La Andaluza, en la carretera la motocicleta quedó sin una llanta, la misma que estaba a pocos metros del accidente de tránsito. El hecho se dio con un automóvil color gris.

Detalles. Según la información del Centro Operativo Local ECU-911 ‘Riobamba’, los efectivos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía dijeron que se trataría de un “un choque frontal excéntrico”, es decir fue de frente, pero no fue recto, sino en uno de los lados.

Afectados. Producto del triste accidente la persona que conducía la motocicleta falleció en el lugar, mientras que una mujer de cuarenta y cuatro años fue trasladada a una casa de salud particular para evaluar su estado de salud por una ambulancia de Panavial, accidente de transito deja como resultado un muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí